HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, franfast, por tus consejos. Qué tal el ruido? no me hago una idea de lo que son 28 db.

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Jo! La verdad, ryosaebaa, es que hasta ahora las dudas eran entre el benq 523 y el optoma 180, por haber fijado ya el gasto, pero reconozco que el que me aconsejas me tienta. Crees que la diferencia de precio, 130 o 100€, está justificada?

    Gracias y un saludo.

  3. #13
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Bao,

    A ver ... el H180x está muy bien como proyector, es un gran proyector. El H100 es algo mejor básicamente porque la lente que calza es de mejor calidad , de ahí principalmente la diferencia de precio. Mi consejo es que si quieres lo mejor en HD vayas a por el H100 . Si por el contrario tienes pensado probar con algún buen modelo y luego más adelante con el paso del tiempo si te pica el gusanillo cambiar a FullHD entonces pilla el H180x para empezar y te ahorras la diferencia de precio con el H100.

    Los dos proyectores son buena elección depende de lo que estés dispuesto a invertir en un hobby

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    28db no los escucharas básicamente porque las películas te tapan el ruido.yo por ejemplo me molesta el sonido y con 28db no lo noto y eso que el proyector lo tengo a menos de 2 metros del sofa.
    yo si por mi fuera me quedaría el H100 al fin y al cabo es una sola compra seguramente que te durara muchos decenios,,,
    como mas te lo pienses mas angustia te generara y menos tiempo tendrás de ver pelis.
    Yo tarde mucho en decidirme si 1080 720 marcas modelos y al final como solo me bajo pelis dvdrip hdrip 720p y la distancia de visionado es correcta no dudaría en pillar H100 ,
    la pantalla hay una mezcla de pinturas casera formula enigmax que te solventara el problema.en Internet esta lleno de información.

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 abr, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias, ryosaebaa

    La verdad es que es más que un hobby, porque aunque no tengo tele veo muchas películas y documentales, en el ordenador, el ipad y en un proyector viejo y gruñón de tres cañones que creo que voy a ceder a algún museo. En fin, que sí pienso sacarle partido, por lo que a lo mejor, si ahorro un poco, me decanto por el H100.

    Lenypalma, no he tenido mucha prisa hasta ahora porque hasta dentro de un mes no voy a España, y por eso me permitía un periodo de reflexión, bien fructífero gracias a vuestros consejos.

    Me recomendáis alguna tienda o página en particular para comprarlo?

    Un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •