L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Entre estos dos benq mw523 y acer x1383wh, cual cogeriais?

    Pues eso, me estoy volviendo tarumba con mi mini presupuesto de 400€ y al final estoy entre estos dos, si quereis añadir alguno mas que veais que mejora los citados, os agradecería lo comentariais !
    Gracias!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues lo que te he comentado, yo me decantaría por W300 o H180x, de esos dos me tiraría más por el benq , pero recuerda que el sat de benq está en portugal
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ok a ver si me decido, me esta tentando el h180x pero no se si hay gran diferencia con respecto al w300

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 abr, 14
    Mensajes
    11
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Lo que no tengo clro tampoco es porque no me recomiendas uno led, veo que duran mucho mas el led que las lamparas y el precio del recambio es mucho mas economico? Porque no led?

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Porque un LED a parte de no tener recambio ( vida útil de 20000h ) por 400 € si encuentras algo la calidad será mucho más baja que cualquiera de esos proyectores que hemos comentado .

    Proyectores LED te tienes que ir a mínimo 600 o 700 € para tener un mínimo de calidad aceptable o comparable a esos modelos.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por luminosidad y contraste, a los LED aún les falta para acercarce a los proyectores de lámpara de mercurio. Un proyector "tradicional" de 450 € te va a dar un mejor resultado que uno LED de 700 €. Otra cosa es que buscques portabilidad y tal, pero por calidad, no hay comparación.

    Además, las lámpras tradicionales cada vez son más duraderas, 6.500, 7.000 horas, y más económicas, así que no sé en que quedará al final el tema de los LED.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 may, 13
    Mensajes
    22
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La tecnologia led ya os digo que es el futuro pero también comentar que se calientan cosa mala para dar esos chorros de luz,,,yo tengo linternas de led de las buenas de las que valen mas de 20 euros y traídas de china y son unos cañones de luz , eso si también notas el calor y las venden con diferentes tintes ,mas amarillos mas claros mas azulados lo que tu quieras y las potencias también se pueden elegir .
    El problema sera el calor que desprenden en un proyector del tamaño de un dvd o cajita como les hacen ahora las disipaciones que deberían, plantearse mas cobre mas espacio para poner ventiladores mas grandes y solo con eso tendriamos leds de 1500lumens sin pasar de 21db y asi si que se venderian como churros.

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hombre, yo creo también que es el futuro de los proyectores sin duda, pero aún le queda bastante, es como todo en tecnlogía , me acuerdo cuando me compré mis primeros proyectores de LED que la verdad para el tamaño que tienen son una pasada, pero efectivamente se calientan bastante y al ser tan pequeños la ventilación suena bastante también.

    Pero el futuro es el presente ya , ( aún falta que bajen precios ) , pero Optoma ha lanzado ya su HD91

    http://www.proyectorpro.com/235-optoma-hd91.html

    Proyector LED FullHD con 23Db , claro , este es algo más grande que los pico proyectores LED .
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No sé yo..., a estas alturas igual ya deberían ser el presente. No sería de estrañar que saliese otra tecnología antes de que los LED se asienten.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •