Buenas a todos, me paso por aqui porque estoy buscando información para montarme una pequeña sala de cine en casa, y ya conocía este foro de otra duda que tuve para el cine de mi padre. Descubrí que este era uno de los foros mas leidos y aquí vine a preguntar.

La cosa es que quiero montarme una pequeña sala, la distancia de proyector a pared sería de unos 3 metros, y quisiera uno con Full HD y 3d, para disfrutar aun más del cine, pero me saltan algunas dudas.

- Que tipo de gafas necesito? He leido algo de DLP Link, pero ni idea de qué tipo son, donde comprarlas o si valen algunas (he visto unas Optoma pero a más de 100€...y me parece una pasada). Tengo una SSG-3050 de mi tele Samsung...valdrían?

- Estoy entre el proyector que os digo o un Benq MH680 que sale por unos 60€ menos...pero creo que Optoma es mejor marca. Cierto?

- Merece la pena el 3d de los proyectores? Está conseguido y se disfruta? (ya tengo algunas pelis para la tele...Avatar, El Hobbit, Titanic....)

- Mi intención sería montar un 5.1 de unos 300€ maximo, un Tdt por si se quiere disfrutar de algún partido del mundial o similar, un Blu Ray 3d que ya tengo...y mi duda está en el proyector. Teniendo en cuenta que no podría en absoluto comprarme ahora pantalla alguna (como mucho una de 50€ de pc componentes de 2x2 metros)...merece la pena el Optoma que digo? He leido de proyectores chinos que dicen estan saliendo bien, con lamparas LED y con TDT incluido y FullHD, que aunque supongo que no seran tan buenos como el optoma, no se si la sala en la que lo voy a colocar le sacará partido a un proyector tan bueno.

Que me recomendais?

Gracias a todos, y espero vuestra ayuda!