HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consulta proyector Optoma GT760 HD Full3D

    Hola a tod@s !! Antes de nada, me presento...
    Soy nuevo en el foro aunque llevo mucho tiempo leyéndolo...por fin me he decidido a comprar un proyector.

    Mi idea es pillar un HD 3D, no tengo presupuesto para un Full HD y segun he ledio la diferencia no merece la pena. (corregidme si me equivoco please)

    He visto este modelo: Optoma GT760 que ronda los 400 € y es HD Full3d, aunque no veo comentarios de nadie que lo tenga ni encuentro una buena review del mismo.

    http://www.projectorcentral.com/Opto...o.htm?add=7725

    El tema está en que veo que es de lente fija y yo desde donde quiero poner el proyector (techo) a pared hay 3,10 mts y tengo una pared de unos 2,40 mts x 2,70 mts alto.

    Con la calculadora de distancia para ese modelo me indica que para una pantalla de unos 108" tendría que ponerlo a 1,20 mts ¿es correcto?

    ¿Me podriais indicar el GT760 es un buen proyector? (si alguien lo conoce o lo tiene y puede dar su opinión..)

    O si me aconsejais tirarme a por otro modelo que pueda ser mejor y que ronde los 400-500 €.
    En principal uso será para ver pelis y futbol. Lo voy a instalar en el sotano de mi casa donde hay poca luz natural.

    Gracias de antemano !!
    Un saludo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Rickman bienvenido al forillo.

    A ver, el FullHD realmente merece la pena si se va a ver contenido en FullHD ( nativo 1080p ) , si el contenido que vas a visualizar es en HD entonces es mejor que vayas a por un HD como este que comentas.

    Ten en cuenta que el GT760 es de lente fija ( no tiene zoom ) y la lente que calza es gran angular , eso que hace pantalla grande a corta distancia.

    Las medidas que comentas son correctas a 1,21 te hace las 108" .

    Tienes otros modelos como H180x, W303 , H100 que tienen lente normal y tienen un pequeño rango de zoom, para 108" por ejemplo con el H180x lo tendrías que poner en mínimo 3,61m máximo 3,95m.

    Si te interesa lo de que haga pantalla grande a corta distancia el GT760 es muy buen modelo por especificaciones. Si te haces con él manda algunas fotillos o cuelga algún video.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias ryosaebaa con tu respuesta me das algo mas de luz al respecto....
    solo me queda una duda mas (creo que la mas importante)...en el caso de que me decante por el GT760 u otro modelo con lente regulable...

    ¿A que altura ha d estar el proyector del techo? por que en mi casi me gustaria dejarlo fijo lo mas pegado al techo posible....
    No se si esto afectara a la imagen...es decir si puedo ponerlo pegado al techo al maximo y poner el proyector inclinado hacia abajo...

    perdón por consultas tan absurdas pero estoy muy pegado en esto de los proyectores y no quiero meter la pata....

    PD: En cuanto lo tenga montado (sea cual sea...os paso unas fotillos e impresiones...)
    Última edición por rickman; 31/03/2014 a las 20:18

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Rickman..

    Pues eso depende mucho del modelo que quieras, realmente el GT760 tiene un offset muy picado por el tipo de lente. Viendo en el calculador de distancias el offset para 108" es de 17,45 cm , vamos que te va a empezar a proyectar 17,45cm desde el centro de la lente hacía abajo. En el caso del GT760 al tener la lente especial no lo puedes inclinar porque no puedes corregir entonces el trapezio de la imágen.

    Si pones un H180x por ejemplo el offset que me sale en el calculador de Optoma es el mismo pero en este caso si puedes inclinar un poco el proyector y corregir con Keystone al no tener la lente angular podrás corregir un poco la inclinación ( + - 40% en vertical según la ficha )
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Le he estado dando vueltas y mas vueltas y creo que me cuadra este modelo con el espacio que tengo....lo puedo poner a 140 cm de la pared y proyectaria sobre la pared dicetamente en pladur (con la pintura especial etc..)
    Tengo 270cm ancho x 270 cm alto de pared....que si no me equivoco al poner el proyector a 140 cms me daria una pantalla de 122" . (270 cm ancho x 152 cm alto)

    "Recomended Seating" ¿es' la distancia recomendada para el visionado? (es decir a que distancia sentarse?)
    En ese caso yo estaria a 3 metros aprox....

    http://subefotos.com/ver/?4298497a52...f24018ac5o.jpg

    Por cierto muchas gracias por tus respuestas, eres un maquina y se ve que estas puesto en el tema tela....no como yo que soy un paquete para esto de los proyectores....creia que era algo mas facil y es toda una ciencia macho....

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Up !!

    Alguna ayudita please ?

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Puede ser, pero eso son temas subjetivos; en el cine, hay gente que prefiere sentarse en las primeras filas, y otra en las últimas.

    En todo caso, con un HD Ready como el GT760, yo no abusaría de tamaño. 122" son muchas, y con un visionado desde 3 metros la calidad de imagen no va a ser la mejor.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 dic, 14
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos, hace un mes que me compré este proyector y quería que alguno me aconsejase algunos parámetros de calibración en el tema de color, brillo, nitidez, etc. Porque por más que busco por internet no encuentro ninguna configuración. Lo uso para jugar a la xbox360 y ver pelis hd. Gracias.

  9. #9
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La mejor calibración es la que más te guste a tí por muchos valores que te digan al final los gustos son diferentes para cada persona

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 mar, 14
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Gafas 3D compatibles con GT760

    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    La mejor calibración es la que más te guste a tí por muchos valores que te digan al final los gustos son diferentes para cada persona
    Correcto, por mucho valor que encuentres no tendrá que ver nada con lo que a ti te guste y dependiendo de donde proyectes....

    Por cierto y aprovechando el hilo:

    ¿alguien me podría indicar donde comprar unas gafas compatibles con las Optoma ZD301 o algunas que sirvan para este modelo (GT 760)?

    me parece una pasada lo que valen nuevas y según estoy leyendo alguna de marca "blanca" me podrían dar un buen resultado.

    No voy a usar el 3D a menudo, solo por probar y poner alguna que otra que merezca al pena.

    Gracias de antemano !!

    un saludo

    PD: He encontrado estas pero no se que tal serán...¿alguien ha comprado en esta web ?

    http://3d3.co.uk/compatibility.php

    Your Optoma GT760 is compatible with the following 3D3 products:


    A1114


    1 - £29.99
    2 - £27.49 each
    3 - £26.66 each
    4 - £24.99 each
    Última edición por rickman; 16/12/2014 a las 20:56

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •