HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para Presentaciones

    Hola a tod@s!!

    Me dedico a la formación y recientemente se me esta dando la oportunidad de realizar cursos de formación de forma autónoma. Por eso necesitaría un Proyector para los centros que no lo tengan.

    El proyector lo necesito para conectarlo al Portátil, para ver presentaciones en Power Point, videos, teleconferencias, etc... El presupuesto, pues ajustadillo, jaja, que estoy empezando unos 400 euros. No puedo especificar Pantalla porque dependerá del centro al que vaya, algunas veces si que contare con pantalla y otras tendré que proyectarlo en la pared

    Bueno, muchas gracias de antemano y espero haber sido especifica en mi consulta

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Qué tamaño de imagen quieres sacar, más o menos?, ¿es para salas oscuras, medio iluminadas, o iluminadas?.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, bueno la verdad es que no podría especificarte las características de iluminación de las salas, pues van a depender de lo que "me encuentre" en cada centro o local. Lo mismo me ocurre con el tamaño. Hay salas de formación muy amplias y otras más pequeñas, es el inconveniente, que necesito algo que más o menos se adapte a las características del "local" que me encuentre.

    Siento no poder especificar

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, entiendo entonces que lo que buscas es versatilidad, y no te interesa un proyector que sólo puedas usar en salas oscuras o con muy poca luz.

    Una última cosa, ¿para proyectar imagen panorámica, o formato 4:3?.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues la verdad es que no se cual sería mas conveniente, supongo que para presentaciones en ppt mejor el formato 4:3 no?? pero vamos que tampoco sabría decirte

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    He estado curioseando por ahí y he encontrado el OPTOMA DX330 a unos 420 euros, que creéis?? me vendrá bien?

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Sí, yo también creo que para presentaciones mejor 4:3. El DX330 creo que cumple todo lo que pides, y a buen precio. Aquí lo tienes más económico; http://www.proyectorpro.com/15-optoma-dx330.html


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ok, muchas gracias,

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •