HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 mar, 14
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    A jugad niños!

    Buenos días!
    Soy nueva en esto asique espero hacerme entender, ya que de proyectores no sé mucho y en la terminología puede que meta la pata...

    Necesito un proyector para que mis alumnos se diviertan en clase y tengo unas ciertas medidas de pantalla que tiene que crear a cada cierta distancia.
    - A 0.5m, tiene que crear una imagen que se asemeja a 0.5m de vertical y 0.6m de horizontal.
    - A 1m, tiene que crear una imagen que se asemeja a 0.9m de vertical y 1.2m de horizontal.
    - A 3.5m, tiene que crear una imagen que se asemeja a 3m de vertical y 3.9m de horizontal.

    He estado mirando en la página proyectorcentral, y uno de los que más se asemeja es el BenQ MX620St ( http://www.projectorcentral.com/BenQ...ulator-pro.htm ).

    Ya que otro de los factores a cumplir es que no puede pesar más de 3kg (porque irá colgado de un carril móvil y así poder proyectarlo en diferentes sitios del aula) y que tenga una buena luminosidad, igual o mayor a 3000 lúmenes, ya que me gustaría trabajar con poco de luz mínimo.

    Puede que esté pidiendo demasiado, pero sería de gran ayuda vuestra opinión y consejo. Tanto para decirme que este proyector no sirve, para sacarle inconvenientes, proponerme uno nuevo o cualquier otra cosa.

    Ya lo siento por la brasa y aquí os va otro retro!
    Última edición por AleUx; 20/03/2014 a las 18:16

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas Aleux ,