HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Cuál elijo entre estos 3?

    Hola, tengo pensado comprarme si o si un proyector con un precio entorno a los 200 euros.
    Sé que algunos me direis que los proyectores de este precio son de mala calidad y no merecen la pena.
    He probado uno con resolución 640x480, a pesar de ser una muy mala resolución, no me a disgustado, y he pensado que uno con una resolución SVGA (800x600) podria irme bien para lo que lo quiero (PS3, alguna pelicula los fines de semana y ver quizas 2 horas al día de TV).
    He estado mirando algunos y he seleccionado 3, me gustaria que alguien más experimentado que yo, me recomendara uno de estos 3 u otro de similar precio, en cualquier caso, decirme cual de los 3 que propongo es mejor.

    -Favi Rio HD Led 3.
    -XSAGON L150.
    -Clear view, Tambien llamado LED-2+.

    Espero que alguien pueda ayudarme.
    Os agradezco de antemano, por prestarme vuestra atención.
    Un saludo.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final he encontrado un Optoma con resolución XGA, 2500 ANSI Lumens y contraste 3500:1, a un precio de unos 199 Euros, creo que es una muy buena opcion.
    Lo malo, es que no tiene ni entrada HDMI ni USB.

    Un saludo.

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿Puedes poner el modelo?. La falta de HDMI no es problema si lleva DVI (un adaptador son 2 euros), pero en todo caso tendrá entrada VGA, que ya permite llevar resoluciones HD. El problema de los XGA es el formato, 4:3, cuando hoy en día todo es 16:9.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, el modelo en cuestión es un Optoma DX211, no tiene DVI, si tiene VGA 15 Pines, S-Video y video compuesto.
    Ya lo he comprado, creo que por el precio por el que me va a salir no está mal.
    Efectivamente tiene un formato nativo de 4:3, pero pone que es compatible con 16:9.
    Lo que no tengo ni idea es como lo voy a conectar a la PS3 para sacarle el mayor partido posible, ya que por el video compuesto creo que no es la mejor opción.
    La PS3 tiene la salida de video compuesto y HDMI, si me puedes aconsejar sobre esto te lo agradeceria mucho.

    Un saludo.

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por el precio está muy bien.

    Todos los proyectores 4:3 con compatibles con formato 16:9, lo que hacen es proyectar un marco negro arriba y abajo de la imagen, para llenar la pantalla. Pierdes algo de resolución (una parte de la imagen no la usas), pero mantienes el aspect ratio de la imagen.

    Sobre las conexiones, he estado viendo el modelo y la entrada VGA no admite señal por componentes de fábrica. Para ello tendría que incluir junto al conector las letras YPbPr, como sí tiene el HD67n;





    Si fuese compatible, podrías usar un simple latiguillo, pero como no lo es, necesitas un transcoder, más complejo y caro, para que el proyector admita por VGA una señal HD proveniente de un cable de video por componentes. Parece complicado, pero no lo es, aquí lo explico;

    https://www.foroproyectores.es/showth...ght=transcoder


    Es la única forma que tienes de usar la PS3 (u otra fuente HD que no tenga salida VGA) en HD en el proyector. Los cables de vídeo por componentes de PS3 son bastante baratos. Por ejemplo; http://www.pccomponentes.com/cable_a...s_ps3_ps2.html


    Cualquier duda que tengas, pregunta. Un saludo.
    Última edición por Mr Floppy; 14/01/2014 a las 13:27
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por Mr Floppy Ver mensaje
    Por el precio está muy bien.

    Todos los proyectores 4:3 con compatibles con formato 16:9, lo que hacen es proyectar un marco negro arriba y abajo de la imagen, para llenar la pantalla. Pierdes algo de resolución (una parte de la imagen no la usas), pero mantienes el aspect ratio de la imagen.

    Sobre las conexiones, he estado viendo el modelo y la entrada VGA no admite señal por componentes de fábrica. Para ello tendría que incluir junto al conector las letras YPbPr, como sí tiene el HD67n;





    Si fuese compatible, podrías usar un simple latiguillo, pero como no lo es, necesitas un transcoder, más complejo y caro, para que el proyector admita por VGA una señal HD proveniente de un cable de video por componentes. Parece complicado, pero no lo es, aquí lo explico;

    https://www.foroproyectores.es/showth...ght=transcoder


    Es la única forma que tienes de usar la PS3 (u otra fuente HD que no tenga salida VGA) en HD en el proyector. Los cables de vídeo por componentes de PS3 son bastante baratos. Por ejemplo; http://www.pccomponentes.com/cable_a...s_ps3_ps2.html


    Cualquier duda que tengas, pregunta. Un saludo.

    Hola! Hace un par de días que tengo el proyector, y la verdad es que no tiene nada que ver con el chino que estuve probando unos días.
    He conectado la ps3 por video compuesto y a pesar de que no se ve excesivamente mal quiero sacarle algo más de partido si puede ser.
    Atendiendo a tu último mensaje tengo que decirte que creo, y digo creo, que la entrada VGA si que acepta YPbPr, pues en el manual de instrucciones así lo indica.
    Adjunto una captura del manual:


    En calquier caso, he pensado en adquirir un cable convertidor de HDMI a VGA para conectar la PS3, he leido malas y buenas opiniones sobre estos cables, pero vi un video en el que un chaval explicaba que le había dado resultados positivos y enseñaba su funcionamiento.
    El cable en cuestión es este:


    Si puedes, dame tu opinión sobre estos cables y si crees que con la imagen que he puesto del manual también acepta YPbPr.
    Otra cosa, ¿Qué me dara mas calidad el cable del que hablo o conectándola por componentes?
    Muchisimas gracias por tu ayuda Mr. Floppy.
    Última edición por Miliko; 18/01/2014 a las 21:36

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo no me fiaría mucho del adaptador que pones, no tengo buenas experiencias mezclando señales analógicas (VGA) con digitales (HDMI), pero siempre puedes probar.

    Pero para mi la mejor opción es la que te dije, pasar de componentes a VGA. Si la entrada es compatible con la señal, con un adaptador, si no, con un transcoder.


    Ya contarás. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •