HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Lente interna NEC LT35

    Muy buenas: tengo un NEC lt35 al que se le ha quemado, mejor achicharrado, una lente interna de resina, con forma rectangular, pero recortada en una esquina pues va junto al objetivo. No sé la causa de esa combustión. En verano empezó a echar humo con olor a plástico quemado y al poco incluso se fundió la lampara.
    Me he decidido a abrirlo (no es nada difícil) y he llegado a esa lente. ¿alguna idea dónde conseguirla? Por internet los SAT que encuentro no son oficiales.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Lente interna NEC LT35

    Buenas mac66 , pues lo que te ha pasado es lo que suele pasar habitualmente con los proyectores LCD tipo NEC , Epson.... que se quema un panel LCD del proyector y prácticamente lo puedes tirar porque la reparación te cuesta más que uno nuevo. Siento no poder echarte una mano en este caso. Tendrás que pedir presupuesto de reparación al SAT de Nec , pero te adelanto que no creo que sea barata la reparación.

    Ya nos contarás
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 dic, 14
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Lente interna NEC LT35

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Buenas mac66 , pues lo que te ha pasado es lo que suele pasar habitualmente con los proyectores LCD tipo NEC , Epson.... que se quema un panel LCD del proyector y prácticamente lo puedes tirar porque la reparación te cuesta más que uno nuevo. Siento no poder echarte una mano en este caso. Tendrás que pedir presupuesto de reparación al SAT de Nec , pero te adelanto que no creo que sea barata la reparación.

    Ya nos contarás
    Esta es la pieza:
    http://imageshack.com/a/img89/1130/5u1r.jpg
    http://imageshack.com/a/img707/1876/rftk.jpg

    ¿Tan difícil va a ser encontrarla? Se cambia tan sencillamente como se cambia una bombilla de una lámpara de mesa.
    Un SAT me ha dicho que no venden piezas. Y otro que he visto por internet dice que lo tienen que ver y si pueden arreglar el desperfecto, tiene un coste mínimo de 60 €.
    Es curioso. Es como si no pudieras comprar por tu cuenta un filtro de aceite del coche o algo similar para cambiarlo tu.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Lente interna NEC LT35

    Joder, la temperatura que tuvo que cojer para hacer eso...

    El tema de esas piezas es complicado, en un proyector como no sea la lámpara o la rueda de color (DLP), el resto no es fácil, a las marcas les gusta cobrar por reparar los equipos en sus SAT, y para eso no es muy aconsejable servir recambios, por muy fácil que sea la sustitución.

    Suerte. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •