HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Me paso a los videoproyectores

    Hola a todos y enhorabuena por el foro. LLevo algún tiempo leyendo e informándome en vuestros post, antes de la primera participación. Voy a comprar ya... mi primer videoproyector. Quiero que ronde los 1000 euros, y casi siempre será para ver cine por Bluray, DVD y TV. Quiero que sea Full HD , 16:9 y estará en un espacio que puede formar una pantalla hasta de 3,5 metros y con poca luz.Tengo dos opciones, a ver que os parece: Optoma HD25 con 2000 lúmenes (creo que ha dejado de fabricarse) o el HD25E con 2800 lúmenes y el Benq W1070. He leído post sobre ellos y sus diferencias... pero ya estoy echo un lío. Creo que será fundamental para conseguir unos buenos negros y colores que los lúmenes no sobrepasen los 2000 lúmenes. ¿verdad? o puedo cambiar al modo Eco y bajarla luminosidad. ¿Una pantalla de 3,5 dará calidad? ¿qué os parece? Gracias

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me paso a los videoproyectores

    Buenas amg y gracias por los comentarios

    Pues sobre lo que indicas los modelos son acertados. El HD25 ha pasado como comentas al modelo HD25e y el W1070 sigue estando vigente. La verdad que los dos modelos son buenos proyectores.

    Respecto a lo que comentas de los lúmenes, los fabricantes están tirando por subir la luminosidad sobre todo por el tema del 3D ( que las gafas oscurecen un poco la imágen ) pero como bien dices lo puedes poner en modo ECO , que baja el brillo y además alarga la vida de la lámpara.

    Respecto a los modelos que comentas, el HD25e utiliza un sistema propio de gafas 3D ( a parte de las DLP Link que usa el BenQ ) que es el sistema RF y es mejor que el DLP Link , ya que este último tiene de vez en cuando alguna desincronización que produce un parpadeo en las gafas. Además creo que el Optoma HD25e tiene una vida superior en lampara que el W1070. Lo único bueno que veo al BenQ es que tiene un poco de lenshift lo que facilita un poco la instalación ( girando un tornillo al lado de la lente para poder mover un poco la imágen ) .

    Si quieres hacer una pantalla de 3,5m es recomendable que tenga una luminosidad aceptable el proyector.

    Ya nos contarás si tienes más dudas
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me paso a los videoproyectores

    Buenas tardes,

    Antes de nada quiero agradecer la ayuda facilitada por las respuestas de este foro, pues llevo unas semanas pesando en qué proyector comprar, y finalmente ayer me llegó el elegido. La información dada ha sido imprescindible.

    Sobre tu duda, por lo que yo he mirado, mi consejo es sin duda el OPTOMA HD25e, que es precisamente el que me he comprado yo. En www.proyectorpro.com lo tienen por unos 850€. Yo lo compré allí, y me llegó en menos de 48h. Un servicio muy bueno, y atención permanente vía whatsapp o teléfono.

    El BenQ no es mal proyector. Yo lo estuve viendo en una tienda, donde lo tenían montado, y no me gustó por una razón: Hace mucho ruido. Cierto es que yo soy bastante exigente en ese aspecto, pero prefiero OPTOMA sin duda.

    En fin, que tengas suerte en tu búsqueda y elijas pronto.

    Un saludo

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me paso a los videoproyectores

    mil gracias a los dos por vuestras respuestas. Pero me podeis indicar si ¿es posible, con el Optoma HD25e, atenuar la luminosidad con el modo Eco, y si es posible con esa luminosidad crear una panatalla de 3,5 metros con una garantía de calidad mínima ?

  5. #5
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Me paso a los videoproyectores

    Si amg, tu puedes poner el modo normal o el Eco, luego puedes cambiar el brillo a parte ( mas o menos intenso ) prácticamente puedes parametrizar la mayoría de las opciones de color que te puedas imaginar ( míralo en el manual ) . Con el HD25e si es un sitio normal y lo va sa ver con poca luz ambiente o a oscuras te irá perfecto.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •