HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda para comprar proyector: Poca distancia Proyector-Pared

    Buenos días a todos, y enhorabuena por el foro, me parece muy útil por lo que he podido ver. Mi pregunta va dirigida a recibir orientación sobre qué proyector me recomendáis comprar, teniendo en cuenta estos condicionantes:

    - DISTANCIA: La sala en la que iría el proyector es relativamente estrecha, por lo que no podría sacar más de 3m entre el aparato y la pantalla. Necesitaría pues un proyector que se adaptase a este requisito, que obviamente es crítico para mí.

    - MARCA: Personalmente no tengo preferencia por ninguna, pero por lo que estoy viendo en conocidos que tienen proyector, todos se han decantado por un OPTOMA.

    - 3D: No me gusta el cine en 3D, por lo que esta funcionalidad no me hace falta. Otra cosa es que el proyector que consideréis adecuado la tenga: Será bienvenida, pero como os digo, no es requerida.

    - PRESUPUESTO: Soy muy aficionado al cine, y el proyector es un viejo deseo que hasta ahora no he podido materializar, por lo que estoy dispuesto a hacer un desembolso relativamente importante a cambio de conseguir un buen aparato. No tengo una cantidad fija, pero teniendo en cuenta que tengo que adquirir también la pantalla, entiendo que el máximo serían 1000-1200€

    - RUIDO: Soy bastante exigente con esto. Sé que todos hacen ruido, pero busco el más silencioso posible.

    - PANTALLA: Querría comprar también una. Preferiblemente eléctrica.

    En fin, creo que con esto dejo dicho todo lo que necesito. Tened por favor en cuenta que soy un novato total en este asunto, por lo que os agradecería vuestra ayuda en un lenguaje lo menos técnico posible.

    Y si ya de paso me decís que imagen saco (en pulgadas) con el proyector que me recomendéis y esa distancia, el agradecimiento sería total. GRACIAS

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para comprar proyector: Poca distancia Proyector-P

    Hola que tal.

    - El 3D hoy en día va integrado en prácticamente todos los proyectores, queda algún hd-ready sin él, pero pocos. También es cierto que no supone un sobrecoste, así que lo tienes ahí, por si algún día lo quieres utilizar. Hay que considerarlo como un extra.

    - Sobre la distancia, la verdad es que esos 3 metros no es que sean mucho, pero sí suficiente. Entiendo que de distancia de visionado, ojos - pantalla, tendrás algo menos, 2,6- 2,7 metros. Con esa distancia de visionado, 84" o 92", no más.

    - Utiliza un calculador de distancia. Por ejemplo; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Trastea un poco para hacerte con él, si aún no los conoces. Por ejemplo, para ese HD131Xe, para 92" necesitas como mínimo 3,05 metros, y para 84" necesitas como mínimo 2,78 metros. Es distancia entre lente y pantalla.

    - Viendo que no te tira el 3D, no te preocupes por el ruido, ya que lo vas a utilizar en modo eco. Algo se oye, pero a poco que suenen los altavoces (un 5.1, o 7.1, es casi obligatorio si quieres disfrutar de un proyector), ni lo sientes. A los 2 días, te olvidas de que el proyector está ahí.

    - Relación calidad precio, mírate el HD131Xe que te comentaba; http://www.proyectorpro.com/buscar?cont ... ry=hd131xe

    El presupuesto te da de sobra para el pack de proyector + pantalla eléctrica de 92" (DE9092), pantalla Optoma, no china.


    Cualquier duda, comenta. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para comprar proyector: Poca distancia Proyector-P

    Muchas gracias Mr Floppy. Me he estado mirando las especificaciones y manuales del producto, y tiene muy buena pinta. Una cosa que me ha sorprendido mucho es el precio del pack en proyectorpro.com. Lo he comparado con todas las tiendas que se me han ocurrido, y la diferencia es abismal.

    Suelo comprar bastante por internet, y no tengo ningún reparo en eso, pero, ¿Puedes darme referencias de la tienda?, ¿Habéis tenido buenas experiencias en las compras que habéis realizado allí (me refiero a devolución en caso de problemas, plazo de entrega, etc?.

    La otra cosa que te quería preguntar es si conoces alguna tienda (en Madrid) en la que físicamente se puedan ver proyectores. He ido a las típicas (FNAC, Corte Inglés y Media Market), y la verdad debe ser que la crisis no va con ellos, pues no he visto en mi vida a dependientes con menos ganas de vender y enseñarte algo que ellos, por no decir que montado no tienen anda (alguno BENQ, como mucho).

    Gracias de nuevo por al ayuda. Un saludo,

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para comprar proyector: Poca distancia Proyector-P

    Son totalmente de fiar, no te preocupes, si no, no los recomendaría.

    Cualquier cosa puedes ponerte en contacto con ellos, son atentos y rápidos contestando.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para comprar proyector: Poca distancia Proyector-P

    Una pregunta más. Entre el proyector y la pantalla, pegada al techo, debo colocar una lámpara para el salón. ¿Podrías decirme más o menos, teniendo un soporte de techo estándar, qué altura máxima puede tener la lámpara para que no interfiera en la pantalla?......o dicho de otro modo, ¿A qué altura del techo queda la lente del proyector en un soporte estándar?

    Mil gracias. Un saludo,

    PP

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda para comprar proyector: Poca distancia Proyector-P

    ME respondo a mi mismo por si alguien le interesa: Entre el proyector y la pantalla se puede colocar una lámpara que despegue del techo unos 40cm sin que interfiera en la proyección. Por si alguien tiene la misma duda que yo.

    Un saludo,

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •