HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 nov, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Soy novato y no sé que proyector comprar!!!!

    Hola muy buenas, de tanto leer me estoy encaprichando en comprar un proyector.

    Os comento:
    Mi idea es sustituirla por una tele de plasma de 40" que tengo en casa. La habitación es luminosa, pero ya estoy acostumbrado a bajar las persianas para evitar el reflejo en el plasma.

    Soy un amante del cine, de ahí a que quiera comprarme un proyector e instalarlo con mi home cinema, pero claro, también lo utilizaría para ver la tele(supongo que conectándolo a un TDT externo)

    La habitación tiene unos 3 metros y poco distancia desde el sofa hasta la tele.

    Partiendo d la base que que quiero gastarme poco más de 500 €, ¿Cuál me recomendariais?

    Entiendo que un FullHD se me va de presupuesto, pero creo q HDready la calidad es buena no??

    Muchas gracias y un saludo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Soy novato y no sé que proyector comprar!!!!

    Hola que tal.

    - Lo primero, no te aconsejo sustituir la TV por un proyector, son cosas diferentes, y se complementan. Lo ideal es que pongas la pantalla desplegable delante del TV, así puedes usar tu equipo de sonido para ambas cosas.

    - Exacto, para el proyector, un deco tdt externo. Que sea HD.

    - Tienes varios modelos donde elegir, como el Benq W700, pero yo me quedaría con el Optoma H180X; http://www.proyectorpro.com/buscar?cont ... uery=h180x


    Un saludo.
    - Para esa distancia 84" o 92", dependiendo de lo grande que te guste ver la imagen. Y para esa diagonal, un HD-Ready te va a dar buena calidad, no es lo mismo que un Full-HD, pero es más que suficiente para disfrutarlo.

    -
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •