UHD60

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 nov, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    PANTALLA Y PROYECTOR PARA BAR

    Buenos días
    Tengo un bar y estoy pensando en poner un proyector. Os comento donde lo quiero poner y necesito que me ayudeis para conseguir la mejor calidad.
    Por distancia del proyector a la pantalla no tengo problema ya que dispongo de entre 7 y 8 metros de distancia, el problema es que la pantalla iría al lado de una ventana (no se si esto podrá influir). Además según tengo leído que también afecta que el local esté iluminado siempre.
    El proyector sería basicamente para emitir eventos deportivos y conseguir la máxima calidad. Tengo el Iplus y el proyector iría en el techo por si vos puede ayudar.
    Espero que me podáis ayudar a elegir la mejor opción

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PANTALLA Y PROYECTOR PARA BAR

    ¿Qué presupuesto manejas?.

    Vas a tener varios problemas. El primero es que esos 7 u 8 metros de distancia proyector - pantalla es demasiada distancia. Normalmente, se colocan a entre 3,5 y 4,5 metros de distancia, hablando de obtener pantallas de 92" a 120". Más o menos, para eso están los calculadores de distancia que tienen prácticamente todos las marcas. Aquí puedes hacer tus cálculos; http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

    Ten en cuenta que, si vas a proyectar con luz ambiente, a parte de elegir un proyector con un buen nivel de lumens, yo no me pasaría con el tamaño de la pantalla, o perderás mucha calidad. 92" son 2 metros de ancho de imagen, y 106" unos 2,30 mts., más o menos. Yo no pasaría de ahí.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •