L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 nov, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyectores dlp 3d acer k330

    Mi pregunta es la siguiente he comprado un proyector acer k330 , lo primero que he visto en el... es el ahorro de energia con su lampara led y su resolución nativa xvga y la conectividad, ahora cuando ha llegado a mis manos me he enterado que tiene tecnologia dlp, el fabricante un cd con instrucciones en las diferentes aplicaciones dlp que tiene dicho proyector, efectivamente me ha entusiasmado el echo de poder disfrutar del 3d, asi que he comprado un reproductor bluray 3d y la gafas, incluso lo he adaptado para ver con el ordenador y hasta la fecha el menu 3d no se activa, he intentado ponerme en contacto con el fabricante pero solo me contestan robots, y ya no tengo ilusion, pienso que es un problema de actualizacion de hardware pero no encuentro nada similar, si alguien sabe como me podria ayudar....

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyectores dlp 3d acer k330

    No conozco el modelo, pero viendo la fecha de lanzamiento ta te digo que el problema es que necesitas un aparato que "prepare" la imagen 3D, ya que ese Acer puede proyectar umagen 3D, por los hz. a los que funciona, pero para hacerlo desde consola o desde BD 3D necesitas algo así; review-optoma-3d-xl-t365.html

    Desde PC seguramente puedas trampear algún driver para que te funcione directamente, pero desde consola, BD 3d, o reproductor multimedia no, necesitas ese aparato, u otro equivalente.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •