UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    PS3 - Optoma HD67 ready

    Tengo un proyector Optoma HD67 1800 ANSI lumens - 1280 x 720 - 16:9 - Alta definición 720p 1080i. con un equipo de sonido Yamaha.

    Un ladrón de HDMI donde están conectado PS3 y TDT. La tele se ve estupendamente, y los DVD en la ps3 también. Pero los blueray no. No sé si no puedo ver los blueray en este proyector o la conexión está mal. El sonido en la play va por el óptico digital.

    ¿Me podeís ayudar?

    gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PS3 - Optoma HD67 ready

    Que tal.

    Por lo que comentas, entiendo que el equipo Yamaha ni lleva entradas HDMI, dado que estás usando un ladrón.

    ¿A qué resolución tienes configurada la PS3?. Yo he tenido ese proyector, y la PS3 prefería ponerla a 720p. Algo raro hay, porque los BD deberían verse mucho, pero mucho, mejor que los DVD´s o la TDT, aunque sea TDT-HD.


    Ve contando. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 oct, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: PS3 - Optoma HD67 ready

    Gracias por el comentario, Mr Floppy. El Yamaha es del 2006 y efectivamente no tiene hdmi, pero funciona estupendamente, y me da pena cambiarlo. Lo de la configuración de la ps3 tengo que mirarlo. Pero los DVDs se ven y escuchan perfectamente, pero el blueray nada. La conexión tendría que ser de imagen y sonido con HDMI?

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •