L1

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Problema en chip mdm de optoma HD 67 n

    Hola a todos. Será que alguien me puede ayudar y me dicen donde puedo conseguir un chip mdm para mi proyector optoma hd67n es que ya esta sin garantía y apenas tiene 370 horas de uso y se ve con muchos puntos blancos y negros. Agradezco cualquier información que me puedan suministrar.

    Un abrazo a toda la gente de este maravilloso foro.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Problema en chip mdm de optoma HD 67 n

    Pues ni idea, ¿pero sabes el procedimiento para cambiarlo, y si lo puedes hacer tú?. En todo caso, pégales un toque a Suseo, el sat oficial, a ver qué te dicen, igual te pueden servir la pieza.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Problema en chip mdm de optoma HD 67 n

    Muchas gracias por tu pronta respuesta ya me pondré en contacto con ellos a ver que dicen y la verdad que e visto un video de como lo cambia y baño se ve tan complicado para esto soy algo manitas un abrazo.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Problema en chip mdm de optoma HD 67 n

    Suerte.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola compañeros del foro. Regreso hacer participe de tan excelente foro, Después de mucho tiempo de tener el chip mdm roto de mi optoma HD67n y de ir tirando con el proyector hasta que ya casi no veía nada me decidí contactar con la gente de SUSEO para ver que me costaba la reparación del proyector y cual es mi sorpresa que efectivamente era el chip mdm pero que me lo reparaban sin costó alguno ya que entra en una garantía de 5 años que tiene por el chip y yo ni sabía de eso y que por no llamar ya tenía casi un año con el así.
    Muchas gracias mr floppy por toda la ayuda que nos brinda un abrazo..... Ahora a esperar a que me llegue de nuevo mi equipó pero durara poco porque me paso al optoma hd26.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me alegro. Yo la única vez que recurrí al SAT fué todo muy bien, en 10 días proyector como nuevo.

    El HD26 es otra cosa, pero yo tengo muy buenos recuerdos de mi HD67.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Principiante
    Fecha de ingreso
    11 feb, 11
    Mensajes
    52
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Bueno les cuento que hoy me a llegado mi optoma hd67n del sat y funciona como el primer día el arreglo lo cubrió optoma después de tres años y no tuve que pagar 1 céntimo y todo super rápido.
    SUSEO tienen un excelente servicio al cliente.
    Un abrazo...

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La verdad es que si, todo el mundo habla muy bien del SAT oficial de Optoma, otro motivo para confiar en la marca.

    El chip DMD está cubierto por la "garantía de color", que son 5 años.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas a todos
    Soy nuevo en el foro. Quería comentar que tengo un OPTOMA HD67 y me esta pasando igual. Actualmente el proyector tiene por fecha de factura 4 años.
    Creéis que puedo intentar que lo reparen por la garantía de 5 años?
    Gracias
    Un saludo

  10. #10
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La garantía de los chips de los productos DLP creo recordar que la daba Texas Inst. Algunos fabricantes como Optoma y NEC creo que pudieron estirar un poco más la garantía pero hasta mediados de 2014 creo recordar... estamos en 2017 amigo, inténtalo pero ese proyector se dejo de fabricar en Feb de 2014 . La garantía de 5 años de color es sobre la rueda de color , no sobre el chip DLP.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •