Buenas, actualmente uso con mi xbox 360 un televisor samsung de 19 pulgadas creo y bueno, cuando quiero jugar con la novia a dobles pues se queda muy chica y duelen mucho los ojos

Ojeando por ebay vi un mini proyector sin marca pero las caracteristicas que tiene bienen a ser identicas al llamado "proyector UC 28" que si poneis en youtube podreis ver.

dejo link:

http://www.ebay.es/itm/171152146470?ssP ... 1497.l2649

por 64 euros

Quisiera saber que opinion teneis respecto a la relacion precio/caracteristicas ya que realmente no tengo ni idea

Una cosa que tengo casi clara es que aunque tenga conexion HDMI no quedra decir que si conecto la consola se vaya a ver en HDMI XD

Pero por mi opinion de novato lo veo bien para ver mis pelis a traves del pendrive, conectarle un home cinema y jugar a la consola en 60" pulgadas y mejor.

Ya se que muchos opinaran que para gastarme 64 euros en ese me gaste 100 y algo en otro mejor pero bueno... soy una persona sin ingresos y me conformo con casi cualquier cosa que no se rompa xD

Espero que alguien pueda darme alguna buena opinion, ya que no entiendo las caracteristicas, lumenes, contrastes y todos los detalles que salen en ebay del producto

Sobre todo, saber si habra una inmensa diferencia entre la tele de plasma y el proyector, no quiero jugar con el proyector y que parezca que toy jugando con graficos de la playstation 1 jeje