UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Soy nuevo

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Soy nuevo

    Hola, no se por dónde empezar. Tengo muchas ideas ahora mismo en la cabeza para montar mi cine en casa pero la verdad es que mi ignorancia es enciclopédica. Empiezo: tengo una distancia de 3,5 metros entre el futuro proyector y la pared en donde irá la pantalla. Aunque lo utilizaré principalmente para ver películas no descarto la posibilidad de poder ver la Tv, más que nada el fútbol, canal plus, primera laguna que tengo, ¿es eso posible?, ¿se puede conectar el canal plus con el proyector? También me gustaría dotar la habitación con un 5.1 pero sin cables, segunda laguna, ¿cómo se conectaría el 5.1 inalámbrico con el proyector? Al margen de estas dudas me gustaría que me aconsejarías sobre que proyector me convendría calidad precio, el presupuesto entre 400 y 450 €

    De antemano Muchas gracias por las futuras respuestas, eso sí os rogaría que las explicaciones fueran lo más sencillas posible, no estoy muy puesto en estos temas y me pierdo con las siglas.

    Un saludo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Soy nuevo

    Bienvenido Pedrete

    Lo del tema de ver la TV en el proyector es tan sencillo como conectar el TDT HD o el aparato del plus por HDMI al proyector o al amplificador de sonido. Donde lo vas a tener más jodido es el lo del 5.1 inalámbrico , que te puede salir seguramente más caro que el proyector. El 5.1 inalámbrico iría conectado al proyector por HDMI y luego entiendo que se conectará inálambricamente con los altavoces.

    Sobre el presupuesto te va bien para un proyector HD como el H180x de Optoma o TW590 de Epson por ejemplo . Con esa distancia tienes para una pantalla de 92 " por ejemplo.

    Si tienes más dudas coméntalas y te intentaré echar una mano en lo que pueda. No te preocupes que no es tán complicado
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Soy nuevo

    Muchas gracias ryosaebas por la claridad y por los consejos

    Un amigo que trabaja en una empresa de imagen y sonido me ha hecho esta oferta, a ver que te parece:
    Proyector de primera marca DTV de cuatro años con la lámpara nueva que valía 2.000€ nuevo me lo deja por 130€
    Amplificador Marantz NR1403: 300€
    Altavoces Boston Xs 5.1: 360 €

    Dime que opinas

    Gracias

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Soy nuevo

    Pues.... Que me suena raro eso del proyector por 130€ tio. Un proyector de hace 4 años lo mismo no tiene ni HDMI , por lo que puede que no te merezca la pena sinceramente.

    Que te de más datos del proyector tio y los pones x aqui
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 oct, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Soy nuevo

    Hola

    Hoy me lo ha traído a casa, la marca es Theme Scene H57. No tiene salida HDMI pero le vamos a poner un adaptador. Pienso que me dure unos años y luego me compro algo más moderno.

    ¿Conoces este proyector?

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Soy nuevo

    No lo conozco, pero si es ThemScene es de la gama alta de Optoma, por lo que supongo que sería un 720p de ThemeScene. Si te vale lo del adaptador para meterle HDMI tira con eso, desde luego por ese precio no vas a encontrar nada parecido.

    De todas maneras no soy de la opinión de gastarse el presupuesto en un sistema de sonido y dejar el proyector de lado.. , para mí es lo más importante. Para empezar puedes tirar, pero vamos, te recomiendo un FullHD guapo que cada día son más baratos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •