UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda en la adquisicion de un proyector

    Buenas!!

    He decidido registrarme justo ahora (ya tocaba...), ya que cualquier cosa que buscara en g**gle me enlazaba aqui, por algo será. Estoy muy perdido, y necesitaría consejopara escoger proyector.
    Pasé un mal trago con un Ryan y no quiero volver a caer en otro error.

    Me pillé hará cosa de 3 años un Ryan, que era el unico que se podia pagar e incluía tdt, usb y creo recordar que hdmi. Me aguantó 6 peliculas y unas 10 hora máximo de wii. Te lo venden con que la lámpara es barata y tal... bueno, muy bonito.
    Se murió no sé muy bien por qué (supongo que muerto de asco de no trabajar).
    Como no hay mal que por bien no venga, como mínimo ya sé qué es lo más importante para mi nuevo proyector:
    -más lumenes (supuestamente el ryan tenia 1500) ya que me gustan las películas oscuras (underworld, matrix, minority report, paycheck, etc.)
    -Menos ruido, por Dios!!!
    -colores más reales
    -a poder ser mas resolucion

    Se proyecta en una sala en la que puedo tener mucha luz o luz nula, por lo que eso no será un problema. Dispongo de pantalla de 100", aunque con 80" me doy por satisfecho, y la distancia ronda los 3 metros.

    Mi presupuesto serían entre 400-500 euros, no mas. Ya que necesitaria, además, que me recomendarais algo tipo multimedia que tuviese:
    -tdt
    -usb compatible con los formatos mas habituales
    -servidor de medios (si fuera por wifi ya seria la leche)
    -salida optica de audio para el 5.1

    Que tal el nec v260x?
    http://www.nec-display-solutions.com/p/ ... 260X.xhtml

    o el optoma HD600 sigue siendo mejor?

    junto con el reproductor nexus hmr4000?
    http://www.nexus-hd.com/nexus-hmr4000

    Agradeceria opiniones, ya que he visto en otros posts que os gusta mucho un modelo de optoma,el HD600, pero como la fecha de salida del proyector es de hace uno o dos años he supuesto que ya habria cosas mucho mas modernas (que no sé si tan buenas).

    Perdón por el tostón y de nuevo gracias por la ayuda

    EDITO 1: buscando informacion sobre el hd600, en amazon me sale que hay un nuevo modelo :
    Optoma H180X - Proyector (3000 lúmenes ANSI, DLP, WXGA (1280x800), 6500 h, Manual, 21.8 - 23.98 mm)
    pero encuentro una pasada 3000 lumenes. En lugar de llevar gafas 3d deberia llevar gafas de sol...

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda en la adquisicion de un proyector

    Que tal bienvenido al foro.

    Siento lo del Ryan, pero es muy común. Anuncian todo muy bonito (ponen full-hd en el anuncio aunque sea SVGA nativo, temeten un cutre deco tdt, ....), pero no valen nada. La bombilla iluminan más el centro de la imagen que los bordes, contraste muy pobre... Además, esos 1.500 lm. que comentas, ni de coña, y sí, suenan como turbinas.

    Con el presupuesto que comentas, yo iría a por el H180X, el HD600 ya ha quedado un poco desfasado. El H180X lleva el nuevo dark chip, más contraste, y lámpara de alta duración, 6.500 horas. Por lo de los lumens, yo no me preocuparía. El el valor de brillo máximo que puede dar el proyector, y nunca lo vas a utilizar. Normalmente lo vas a usar en modo eco (menos ruido, mayor duración de lámpara), y ahí el brillo es similar al HD600. Esos 3.000 lm. están pensados para el 3D, ya que las gafas oscurecen.

    Sobre el reproductor multimedia, eso es otro mundo, y ya depende de lo que busques. Mi consejo es que cojas algo con deco tdt-hd, para no meter más aparatos. No sé que sonido utilizas, pero en la sección de repr. multimedia puedes ver mi soundbar OKI, muy completa, y económica.


    Cualquier cosa, comenta. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda en la adquisicion de un proyector

    Gracias por tus consejos. Estaba medio convencido y creo que si voy a pillar este.

    Imagino que la barra que comentas es la oki 1g o algo asi. Estuve mirando para comprar una, total son 69€, pero ni hay en carrefour ni hay online. O ya no se hace, o no soy capaz de localizarla. Era una opcion que habia tenido en cuenta sobretodo por el upnp y el tdt. Lo demas eran extras. Tengo el pc en planta baja y el proyector ira al sotano, y paso de ir pasando datos de arriba a abajo con pens. Y si encima era barra de sonido, pues mejor que mejor.

    Vamos, en resumen, lo que busco es, con lo que vale una smart tv de 42", tener un equipo completo solo para pelis y consolas con un proyector. Pero si un dia quiero ver el tdt, por que no?

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda en la adquisicion de un proyector

    El tdt, realmente, solo lo vas a ver en los canales HD, en canales SD se ve muy mal, dado el tamaño de la pantalla. Pero para fútbol, F1, y partidos de tenis, es un lujo. Yo disfruté mucho los JJOO de Londres en HD el año pasado.

    La barra igual te custa encontrarla a estas alturas, ya tiene su tiempo. No es que vaya 100% fina, pero vale de sobra lo que cuesta. Eso sí, si no vas a utilizar los altavoces (tienes un receptor AV), yo vería otra cosa.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •