UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyectores de gama medio alta?

    Buenas, en otro hilo realicé unas consultas y estaba decidido a hacerme con el Optoma HD25-LV, pero viendo otros modelos y tecnologías finalmente he vuelto a entrar en la incertidumbre de cual comprar. Le doy vueltas porque veo que en modelos como los Sony o JVC hay una serie de características que veo que pueden ser muy notorias a la hora del visionado de la reproducción. A ver que me podéis decir, si merece la pena entrar en la gama medio alta.
    Los modelos que tengo en mente siguen siendo Optoma HD25-LV, y los nuevos que me surgen Optoma HD83, Sony VPL-HW30ES y JVC DLA-X35BE.
    Veo que hay una diferencia notable en contraste, es como si la calidad del proyector la determinara el contraste y no los lúmenes u otras características.
    ¿Qué me podéis decir o aconsejar sobre este tema?, ¿podéis decirme algo sobre otras marcas o modelos que estén en ese rango de precios?.

    Gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores de gama medio alta?

    El mejor consejo que te puedo dar es que tengas en cuenta la sala en la que lo vas a instalar. En una sala no acondicionada (paredes y techo oscuros, sin reflejos, total ausencia de luz,...), no merece la penna meter proyectores de gama media-alta. Claro que son mejores, pero la diferencia sólo se aprecia si la sala está acondicionada. En caso contrario, no compensa el sobrecoste.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ago, 13
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores de gama medio alta?

    Gracias Mr Floppy. Sería para sala dedicada.
    ¿Entre los que he comentado cual puede resultar ser compra más acertada o alguna otra marca o modelo?.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyectores de gama medio alta?

    Pues, casi te diría que el que más te guste, porque son 3 pedazo de máquinas. El Optoma es el único DLP, y de specs creo que todos van sobrados.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •