L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    No se que proyector comprar

    Hola, soy nuevo y estoy buscando un proyector para un salon de unos 40 m2 y me gustaria conseguir una pantalla de 90" a 100", se usaria esencialmente para ver eventos deportivos y cine, no me interesa el 3D (si lo lleva bien y sino lo lleva o es de mala calidad me da igual). el presupuesto es de 500 a 600 €, habia pensado en la marca Optoma que por lo que veo es de las mejores y dentro de esta marca y el presupuesto que tengo hay 2 especialmente que me han llamado la atencion. Uno es el Optoma H180x y el otro es el Optoma H100.

    ¿Cual de los dos me recomendais teniendo en cuenta la resolucion, calidad, tipo de conexiones que lleva...?

    Estoy abierto a sugerencias.

    Gracias!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: No se que proyector comprar

    Bienvenido sevcor

    Pues cualquiera de esos dos proyectores están muy bien, el H100 es el sustituto dle HD6720 y el H180x es el sustituto del HD600xLV , son modelos que han salido hace muy poco al mercado y tienen muy buena pinta.

    El H100 es algo mejor en cuanto a lúmenes y contraste . Lo tendrías que poner para 100" en un mínimo de 3,17m y máximo 3,94 , por lo que te da algo más de juego que el H180x en lente

    El H180x lo tienes que poner entre mínimo 3,34m y máximo 3,66m para hacer 100"

    Las medidas las he sacado de la web del fabricante. Ya nos contarás si te decides por alguno que tal son
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: No se que proyector comprar

    Gracias ryosaebaa, creo que voy a comprar el H100 pero dudo aun si comprar una pantalla 16:9 o 16:10. El pedido lo hare seguramente via web pero una vez que pago los gastos de envio, me gustaria comprar tambien los cables necesarios para conectar mi tdt gigaset a traves del cual veo el GolTV, ya que este tdt no tiene salida HDMI, aqui pongp un enlace donde vienen todas laa caracteristicas
    http://www.onedirect.es/files/Siemens-E ... T%20CA.pdf
    El audio me daria igual pasarlo al proyector o directamente desde la salida del tdt hasta unos altavoces de ordenador. Quiero empezar de momento sin gastar dinero en amplificadores, eso ya vendra mas adelante jeje.
    Gracias de antemano

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: No se que proyector comprar

    Buenas Sevcor,

    La pena es que con ese TDT poca chicha le puedes dar al proyector, porque todas las salidas que tiene son analógicas por lo que veo y lo máximo que da es 576p , tendrás que comprar un Euroconector con salida RCA si no lo tienes ya y conectar el Gigaset por video compuesto ( RCA amarillo ) , pero ya te digo que es una pena, porque es la peor conexión que hay y la calidad de video no es muy buena, al meterlo en un proyector que te da una pantalla grande si la señal no es buena no se ve demasiado bien.

    No venden decos de esos con salida HDMI ?? tu en ese deco lo que haces es meter la tarjeta de Gol TV no??? , seguro que hay TDT´s con slot de tarjeta con salida HDMI .

    Es que si no , no le vas a sacar rendimiento al proyector con esa señal de entrada de video
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: No se que proyector comprar

    Hola ryosaebaa,

    He estado mirando los decodificadores y la mejor opcion que he encontrado de momento es dar de baja GolTV y contratar Canal+, tiene mejor calidad de imagen, y el decodificador basico tiene los siguientes conectores:
    Conectores panel posterior
    Conexión al TV (no HD Ready): 1 tipo Euroconector
    Conexión al TV (HD Ready): 1 tipo HDMI
    Conexión al aparato de vídeo: 1 tipo Euroconector
    Conexión Audio Analógico: 1 tipo minijack
    Conexión Audio Digital: 1 SPDIF Coaxial
    Conexión USB: 1 Type “A” (max 500 mA)
    Conexión telefónica: 1 RJ11
    Conexión Ethernet: 1 RJ45

    y ademas tiene la resolucion: Resolución 720x576, 1080i, 720p

    Ya lo que me queda es decidirme si comprar pantalla 16:10 o 16:9, ya que el proyector es 16:10 pero la mayoria de las imagenes van a venir en 16:9.

    Gracias!!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: No se que proyector comprar

    Da igual que el proyector sea 16:10, como bien dices las imágenes son en formato 16:9, y los proyectores tienen modo 16:9, por lo que lo mejor es una pantalla con ese formato. Al activar el modo 16:9, te van a quedar unas franjas negras muy finas proyectadas sobre el marco negro de la pantalla, que ni se notan.

    Hay gente que lo que hace es "estirar" la imagen 16:9 proyectada al formato 16:10 de la pantalla, pero yo no le recomiendo, ya que estás viendo una imagen alargada que no respeta el aspect ratio.

    Lo del cambio de deco me parece buena idea.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ago, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: No se que proyector comprar

    Gracias, pues ya no hay dudas, solo ahorrar un poquitin mas y pronto lo tendre en casa!!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •