HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 ago, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Consejo para la compra de un proyector para jardín

    Hola!

    Situación: tengo un jardín con una pared de hormigón lista y preparada para ser utilizada como pantalla y poder ver películas en ella. Tengo un Mac desde el que veo películas on line en la mejor calidad posible. Me falta el proyector para completar mi obra! Que proyector me aconsejáis, para una distáncia a pantalla de unos 4 metros aproximadamente y con una luminosidad óptima dado que al estar al aire libre siempre se pierde claridad y nitidad. Otra pregunta, el tema de la pantalla, es realmente importante? lo comento porque tengo un store blanco opaco, enrollable de esos del ikea que pensaba utilizarlo como pantalla y no gastarme un duro en eso, pero si he de perder calidad con la películas pues haría un esfuerzo y me compraría la pantalla también.

    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consejo para la compra de un proyector para jardín

    Hola que tal, bienvenido.

    El estor se te va a quedar pequeño, el más grande creo que rinde unas 90", no más. Además, pierde mucha calidad en relación a una pantalla comercial. En tu caso, mi consejo es que o le das un buen acabado a la pared, muy lisa y con pintura especial, o mejor, una pantalla comercial de 106". Ya que te metes en gastos, mi consejo es que cojas una pantalla con el proyector, que además en "pack" suelen hacer descuentos.

    Sobre el proyector, entiendo que buscas algo full-hd. Acaba de salir el Optoma HD25e, con 2800 lm. de luminosidad máxima, con eso puedes proyectar en exterior casi en cualquier ambiente (de noche, se entiende). Cuesta apenas 30 € más que el HD25 "normal", que se te queda algo corto de luminosidad.

    En el patrocinador le puedes echar un ojo; http://www.proyectorpro.com/hd25e-2800- ... fe6f18d936

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Consejo para la compra de un proyector para jardín

    También tienes el HD25LV que tiene 3200 Lúmenes

    http://www.proyectorpro.com/hd25lv-3200 ... -1974.html

    Eso si , en cuaqluiera de los casos si la luz natural da de lleno donde quiere proyectar , tendrás que utilizarlos por la tarde noche cuando haya menos luz natural.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •