HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda ,cual me compro?

    Hola ,mi nombre es Fernando ,necesito ayuda y consejos ,quiero comprar un proyector 3D que no valga mas de 500€ ,el problema es que no entiendo mucho sobre esto ,se que por mi presupuesto no puedo encontrar un super proyector pero seguro que habrá alguno que este cerca ,estas son mis dudas:
    1.- Cual es mejor 3D ready o 3D nativo ,ya que estuve leyendo en este foro que el Ready necesita un adaptador para la ps3 ,dvdBluRay.
    2.- Relación de aspecto ,lo que busco es que tenga 16.9 ,mi pregunta es si todos los proyectores son compatibles con 4.3 y 16.9 ?
    3.- Led o lampara ,pero en esto me decanto por una de lampara ya que leí que tiene mas brillo .
    Buscando por la web encontré estos proyectores:
    Optoma : HD600XLV ,X303 , W303
    Benq : MW519 ,MX520 ,MS616ST.
    Led : LG PA70G
    Si alguien sabe de uno mejor que estos o cual tengo que elegir ,me seria de mucha ayuda.
    Gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda ,cual me compro?

    Cita Iniciado por fercho
    Hola ,mi nombre es Fernando ,necesito ayuda y consejos ,quiero comprar un proyector 3D que no valga mas de 500€ ,el problema es que no entiendo mucho sobre esto ,se que por mi presupuesto no puedo encontrar un super proyector pero seguro que habrá alguno que este cerca ,estas son mis dudas:
    1.- Cual es mejor 3D ready o 3D nativo ,ya que estuve leyendo en este foro que el Ready necesita un adaptador para la ps3 ,dvdBluRay.
    2.- Relación de aspecto ,lo que busco es que tenga 16.9 ,mi pregunta es si todos los proyectores son compatibles con 4.3 y 16.9 ?
    3.- Led o lampara ,pero en esto me decanto por una de lampara ya que leí que tiene mas brillo .
    Buscando por la web encontré estos proyectores:
    Optoma : HD600XLV ,X303 , W303
    Benq : MW519 ,MX520 ,MS616ST.
    Led : LG PA70G
    Si alguien sabe de uno mejor que estos o cual tengo que elegir ,me seria de mucha ayuda.
    Gracias.
    Bienvenido al foro,

    1- 3D Nativo significa que puede proyectar 3D por si mismo, sin ningún otro aparato, desde cualquier fuente; BD, consolas, reproductores multimedia, PC´s... En cambio, los 3D Ready solo pueden hacerlo desde PC con determindos drivers, para todo lo demás necesitan adaptadores externos.

    2- Claro, todo es compatible, pero lo importante es la resolución nativa. Hoy día, para home cinema siempre panorámicos (16:9 o algunos 16:10). Imagina que un proyector 4:3 es como un TV antiguo de los de tubo con formato 4:3, en los que podíamos ver películas con formato panorámico, pero con bandas negras arriba y abajo. Pues con proyectores lo mismo, y teniendo en cuenta que hoy ya todo el contenido es panorámico, un proyector 4:3 no tiene sentido. No aprovechas toda la resolución nativa del proyector, y tienes unas molestas bandas negras arriba y abajo, por lo que no ajustas la imagen a los marcos negros de la pantalla.

    3- Para home cinema, lámpara tradicional. Más luminosidad, nitidez, y contraste.


    De los que pones, calidad/precio sin duda un HD600xLV, HD Ready y 3D Ready por menos de 450 €. Y si prefieres 3D Nativo, mírate un Optoma H100, por debajo de los 600 €. Acabga de salir, y tiene muy buenos valores de contraste y duración de lámpara.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 jul, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda ,cual me compro?

    Gracias por tu respuesta ,me aclaro mis dudad ,acabo de ver las características del H100 y es 3D Ready pero tiene HDMI v1.4a. eso quiere decir si no me equivoco que no es necesario utilizar un adaptador a la hora de conectar la ps3 o dvdBluray .
    Es el proyector que buscaba y creo que también tiene un gran angular.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda ,cual me compro?

    Efectivamente, el H100 es 3D Nativo, conectar por HDMI, y listo. Está muy bien ese modelo.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •