HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Bluetimes M5

  1. #1
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Bluetimes M5

    Bueno, pues parece que ha llegado el momento de pasarme a un reproductor Android, y éste está teniendo buenas críticas.















    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Bluetimes M5

    Lo has pillado Floppy ??? Que specs tiene ? , viste el que recomende al otro conpañero del foro??
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Bluetimes M5

    Que tal ryo, todo bien?.

    Supongo que te refieres al Minix, pero se me va de precio. Estos aparatos aún están empezando, creo que aún hay que pulirlos, pero quería ponerle uno a mi plasma Panasonic. El Bluetimes al cambio está por unos 57 €, con envío gratuito, pero aún tengo que ver el tema de aduanas y tal... Pero vamos, que por ese precio para trastear, puede estar bien.

    http://androidpc.es/blog/2013/05/06/ana ... -low-cost/

    http://foro.androidpc.es/forumdisplay.php?fid=123

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Bluetimes M5

    Si tio, todo bien, con poco tiempo últimamente como siempre pero vamos tirando.

    Si justo, me refería al Mimix ( no recordaba el nombre ) . Yo me pille hace tiempo el MK 802 IIs y la verdad que muy contento y como comentaba por otro hilo lo veo un accesorio muy interesante para un proyector.

    Otra opción es un Apple TV y un dispositivo IOS también muy recomendable pero bastante más cara

    Este año tengo vacaciones la segunda quincena de Agosto y como no me da pa irme a ningún lado me quedaré en casa cacharreando un poco con los juguetitos, a ver si me da por hacer un análisis de los que hacía hace tiempo para mostrar las opciones para maquear nuestros proyectores con este tipo de dispositivos, porque como comenté es una de las opciones más interesantes como accesorio para el proye.

    Pues nada, si te lo pillas y trasteas ya nos contarás, yo intentaré hacer la historia esta a mediados/finales de Agosto .

    Hablamos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •