HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 jun, 13
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que proyector compro?

    Hola foristas soy nuevo por aqui, me gustaria entrar en este mundillo de los proyectores porque siempre me han fascinado.
    el tema es el siguiente:
    Quiero comprarme un proyector para uso diario, es decir, para ver la tele, jugar a la playstation y ver peliculas, vamos como un sustituto de la television convencional.
    El proyector estaria en un sitio fijo a unos 2 metros y medio aprox. casi 3 metros de la pantalla de proyeccion.
    tambien queria saber si la pantalla de proyeccion es obligatoria o no
    y en cuanto a la calidad del proyector queria que no fuera muy caro,
    en resumen, un proyector que de buenos resultados en cuanto calidad-precio, que no de muchos problemas para cambiar la bombilla para su posterior reemplazo.
    y por ultimo una "guia" para cuando este en la tienda elegir uno u otro, ya que los de la propia tienda no saben explicarme muy bien.
    un saludo y gracias de antemano.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector compro?

    hola y bienvenido mario28.
    primero,no te recomiendo el proyector como sustituto del tv,si como complemento para disfrutar al maximo de unas buenas sesiones de cine y videojuegos en condiciones optimas de oscuridad y un buen sonido (asi,si disfrutaras a tope de el)pues la experiencia es maravillosa.
    visto que buscas un proyector economico,yo te aconsejaria que entrases en 720p HD READY si o si..y hoy tienes quizas dos de los mejores proyectores y a unos precios muy buenos.
    -OPTOMA-HD600X-LV
    -BENQ W700
    si como comentas,le vas a usar como sustituto del tv,quizas te convendria mirar alguno con tecnologia led (pues como uses el proyector para todo,las bombillas de recambio son un poco caras)solo que los de led no te van a dar la calidad de imagen de los de lampara en tamaños grandes de pantalla entorno a unas 75" para arriba.
    referente a proyectar contra la pared,siempre que este lisita y pintada en blanco no tendras mayores problemas (siempre mejor una pantalla).
    en proyectores led tienes un mercado en alza,como no has comentado nada de el presupuesto exacto en el que te mueves,tienes de lo ultimo para usuario de andar por casa de varias marcas y precios.
    si al final te decidieses por un proyector led te aconsejaria los ultimos modelos que anuncian 700lumenes (mas caros que los mencionados anteriormente HD600X y W700)
    son:
    lg pa70 y asus b1m.
    una cosa que tendras que tener en cuenta de los led,que la mayoria no lleban zoom (excepto los casio XJ)(no se si habra alguno mas)
    con lo cual tendras que alejar o acercar el proyector de donde vayas a proyectar y eso quiere decir que igual para hacer la pantalla del tamaño que deseas,el proyector te queda en medio de la habitacion.cosa que con los de lampara no te pasa pues llevan zoom.
    un saludo.

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector compro?

    Cita Iniciado por Mario28
    Hola foristas soy nuevo por aqui, me gustaria entrar en este mundillo de los proyectores porque siempre me han fascinado.
    el tema es el siguiente:
    Quiero comprarme un proyector para uso diario, es decir, para ver la tele, jugar a la playstation y ver peliculas, vamos como un sustituto de la television convencional.
    El proyector estaria en un sitio fijo a unos 2 metros y medio aprox. casi 3 metros de la pantalla de proyeccion.
    tambien queria saber si la pantalla de proyeccion es obligatoria o no
    y en cuanto a la calidad del proyector queria que no fuera muy caro,
    en resumen, un proyector que de buenos resultados en cuanto calidad-precio, que no de muchos problemas para cambiar la bombilla para su posterior reemplazo.
    y por ultimo una "guia" para cuando este en la tienda elegir uno u otro, ya que los de la propia tienda no saben explicarme muy bien.
    un saludo y gracias de antemano.
    na majete,,,,
    agradecerte tu interes

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector compro?

    Jejejej yo te doy las gracias Robertini
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Principiante
    Fecha de ingreso
    29 sep, 10
    Mensajes
    66
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Que proyector compro?

    hola ryo.
    como tantas veces encantando de saludarte.
    por lo demas (sin comentarios)
    un saludo.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •