HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿Proyector de tiro corto?

    Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprarme un proyector para una habitación que tengo de 4,50 x 6 metros, la pantalla iría en la pared de 4,5 con una pantalla como máximo de 3 metros de ancho el uso que le daré será video, televisión, karaoke y juegos ps3, he estado mirando post de distintos aparatos y no se por cual decidirme, lo que pasa es que tengo dudas entre uno de tiro corto o tiro largo por el tema de los juegos y el karaoke mi selección de proyectores está entre el Optoma GT750 (tiro corto) o el Benq MW519 (tiro largo) los dos con 3D real supongo. Me gustaría que me aconsejarais por cual decidirme.
    Gracias por adelantado.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    Bienvenido al foro.

    Yo me replantearía la elección. Dispones de espacio de sobra, tanto de pared como de visionado, para meter una buena pantalla, digamos mínimo 106", y para eso un 720p como los que comentas se te queda corto. Yo para un proyector HD-Ready no aconsejo más de 92", creo que a partir de ahí pierdes demasiado detalle.

    Pero a parte, viendo al precio que están los nuevos modelos Full-HD 3D nativos, ya no hay duda. Sobre el tema del tiro corto, yo juego al Move en mi proyector, y no es de tiro corto. Y hablo de jugar al ping pong, o al tenis. El proyector lo vas a tener sobre tu cabeza, o un poco más atrás, y a menos que te acerques mucho a la pantalla, no vas a interferir con la imagen. No me preocuparía.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Bienvenido al foro.

    Yo me replantearía la elección. Dispones de espacio de sobra, tanto de pared como de visionado, para meter una buena pantalla, digamos mínimo 106", y para eso un 720p como los que comentas se te queda corto. Yo para un proyector HD-Ready no aconsejo más de 92", creo que a partir de ahí pierdes demasiado detalle.

    Pero a parte, viendo al precio que están los nuevos modelos Full-HD 3D nativos, ya no hay duda. Sobre el tema del tiro corto, yo juego al Move en mi proyector, y no es de tiro corto. Y hablo de jugar al ping pong, o al tenis. El proyector lo vas a tener sobre tu cabeza, o un poco más atrás, y a menos que te acerques mucho a la pantalla, no vas a interferir con la imagen. No me preocuparía.


    Salu2.
    Gracias Mr Floppy por tu pronta respuesta, cuando decidí el comprar uno de 720p era fundamentalmente por el precio pues tengo un presupuesto para el proyector de unos 700€ entre otros motivos por ser mi primer proyector y empezar en este mundillo por un término intermedio, mirare el precio de los Full-HD cual me aconsejarías tu de este tipo. Para usarlo para karaoke y al tener que estar de pies los intérpretes delante del micro por eso indicaba uno de tiro corto.
    Gracias por tu respuesta

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    Hombre, si su único uso va a ser ese pues te puede servir. Pero tienes proyectores full-hd con 3D nativo por 775 €, por ejemplo el HD131X, que barre al GT750 en todo.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    Gracias por el consejo, he estado mirando características precio de los full y mi duda esta entre el hd131 y el w1070 lo único que me para del Optoma es el nivel de ruido que dicen que es mas alto que el Benq . Que os parece, por cual decidirme.

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    No creo que haya mucha diferencia de ruido. Yo me decidiría por el que se ajuste mejor a tu sala. Ten en cuenta que tienen un tiro bastante diferente, el Benq sin llegar a ser de tiro corto, es de tiro bastante más corto que el Optoma. por lo que para sacar X pantalla, el Benq tiene que estar bastante más cerca de la pantalla que el Optoma.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    Por tema de trabajo he estado un tiempo desconectado pero ya me he decidido y me he compreado el Optoma hd131x, lo tengo instalado provisionalmente y me resulta satisfactorio aunque la sala no esta acondicionada (pronto lo hare, voy a buscar informacion) me sale una pantalla de 3 mts de ancho en pulgadas unas 100 aproximadamente. Ahora mirare el tema de las gafas que tal las SainSonic, si me podeis aconsejar algunas que no sean muy caras pues 4 o 5 se ponen por un pico.

    Saludos

  8. #8
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    3m de ancho son más de 120" amigo!!!! .

    Puedes poner alguna foto de como se ve ese HD131x ???? sobre las gafas la gente suele hablar de las sainsonic, pero en ese proyector la mejor opción ( aunque más cara ) son las ZF2100 sin duda. Utilizan un sistema propietario de Optoma que están optimizadas para el tema del 3D . la gente que ha probado las Optoma contra las DLP link genéricas confirman que merecen mucho más la pena las de Optoma
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    Te dejo el calculador de distancias para tu proyector; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    (es para el HD25, para en ese aspecto son exactamente iguales).

    Ahí también puedes ver el tema de pulgadas y cm., solo tienes que cambiar de "in" a "cm" en la linea "trow distance".


    Caulquier duda, ya sabes. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿Proyector de tiro corto?

    pronto pondre unas fotos aunque no este totalmente instalado, ahora proyecto sobre pared, he pedido por Ebay unas sainsonic lo que pasa es que tardan en enviarlas bastante tiempo cuando la reciba la probare y si dan la talla pedire 4 mas, es que necesito 5 gafas y el precio e las optoma para una esta bien pero para 5 es demasiado, voy a empezar el tema de acondicionarme la sala, empezare por el color de las paredes que ahora son blancas pronto pondre unas fotos aunque sea sin habilitar la sala.
    Hasta pronto

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •