HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    duda eleccion de proyector.

    Hola, quiero iniciarme en el mundillo de los proyectores, y tras mucho leer no tengo nada claro cual escojer. Estoy dudando entre estos tres:

    Benq w700
    Optoma hd600x-lv
    Uno led el lg pb60g

    El uso seria para ver cine o jugar al y todo totañmente a oscuras. Con cuañ conseguiria mejor calidad de imagen?

    Graciad de antamono y aer si alguien me puede ayudar qe estoy muy peerdidp jajaj

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda eleccion de proyector.

    A menos que lo quieras mover de aquí para allá continuamente, yo descartaría el LG, poca luminosidad y contraste, a partir de 60" para mi no sirve.

    El Optoma y el Benq son similares, eso sí el HD600 tiene el plus de ser 3D-Ready.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 abr, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda eleccion de proyector.

    El benq w700 no tiene la poaibilidad de 3d? Es qe en una tienda ppone qe si se puede ver el 3d. En cuanto al 2d, qe es lo qe mas voy a usar, cres qe la diferencia de dinero estre una y otra es suficiente por la calidad, es decir el benq me ofrecera mas calidad al pagar mas o la diferencia de calidad no vale la pena? Gracias por tu ayudaa.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda eleccion de proyector.

    Pues te voy a tener que dar razón, sí es 3D-Ready. Es curioso porque en algún sitio he leído que no.

    Yo creo que son muy parecidos, mira el que te guste más, o la marca / SAT que te inspire más confianza. No creo que ninguno te decepcione.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •