L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ¿calidad de imagen acer h7530d?

    hola a todos me inicio en el mundo de la proyeccion y queria saber si me podrian ayudar...el caso es que me compre un acer h7530d(dlp,full hd 1080,40.000.1,2000 lumen..)y la verda es que no rinde como me esperaba y aunque se que por marca esta lejos de epson,optoma ect pero,no se, no se si estoy haciendo algo mal...tambien tengo que decir que no lo he probado con dvd y peli blu ray,pero x ej:con un dvd escalado a 720p porque la peli no admite mas una peli original convencional,el epson de un amigo de corta distancia(lcd,hd 1280x800,3000:1,2500 lumen) se ve mejor con el hdmi el dvd a 720 y la peli convencional que el mio y ceo que con diferencia no se es como si el mio se viera pelin borroso ylos colores no destacan mucho es mas diria que el que tenia antes un acer x110(dlp,800x600,4000:1,2500lumen se ve igual o mejor y parece que con mas color...podrian ayudarme?un saludo y gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    No entiendo muy bien lo que comentas, pero comentarte que los proyectores, y más si son full-hd, están pensados para ser utilizados con material HD. Si le conectas un DVD, aunque esté reescalado, es normal que se vea algo borroso, dado que tienen muy poca resolución para llenar las pantallas que manejamos. Y sí, puede ser que un DVD se vea mejor en un proyector 720p que en uno 1080p.

    Sobre lo de los colores, intenta ajustar los valores a tu gusto, a ver si lo mejoras.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    gracias Mr floppy,espero que sea eso tendre que probar con un blu ray o la play 3 haber si esa es la causa...espero que si.ya dire algo,muchas gracias.saludos

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    hola mr floppy quisiera saber que opinais de acer en concreto el mio...tambien queria aclararme respecto a la pantalla ya que he oido que con ella o se ve mejor o peor segun la calidad del proyector no creo no en cualquier caso sera para mejor no?,estoy mirando una electrica de 100" en cablematic dice que son echas en pvc y fibra de vidrio,que opinais....

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    eey señor/es parece que sii,probamos con una play 3 y un juego de coches y se ve bastante mas nitido incluso proyectando sobre una pared color celeste con un picado pequeño(no es lisa) que se aprecia algo en las tonalidades claras.aun asi quiero probar alguna pelicula blu ray ya que ese es el uso que mayormente le voy a dar...ya dire cuando la pruebe.en cuanto a la pantalla quisiera saber si tiene una diferencia notable en calidad de imagen,no se si hay varios tipos hablo de pantalla fabricada en pvc y fibra de vidrio....que opinais de esto ultimo?se nota?saludos a todos

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    Hola ivan,

    Con cualquier pantalla vas a mejorar seguro en calidad de imagen. Mira alguna que sea 16:9 y si es posible tenga marcos negros para resaltar la imagen proyectada. Yo tengo una 120 manual de optoma y la tengo como el primer dia despues de 5 años
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    gracias por la aclaracion ryosaebaa es justo como la que tenia mirada 100" en 16:9 con bordes negros,la que he visto en cablematic sale 250e(electrica) lo que hay que ver cuanto me sale con el envio a gran canaria.no se si en calidad son como las optoma aunque lo que voy buscando tambien es un precio "economico" ya que ya me eche la camisa por fuera con el proyector jejej...por cierto que he estado por el foro y he visto muchos sabios consejos de entendidos como usted o mr floppy y aunque ya estoy mucho mas contento habiendo probado la play 3 a falta de probarla con una peli blu ray queria saber que opinais en concreto de mi adquisicion ya que descubri el foro mas tarde de mi eleccion y veo que lo que predomina es optoma,epson....bueno de cualquier manera formo parte de la peña no?? jajaj,saludos y gracias la verda que este foro es un puntaso,y de los GRANDES

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    Aquí todas las marcas son bienvenidas, cuata más variedad, mejor.

    Si te animas a mostrarnos tu sala, ya sabes que tienes el hilo de chiringuitos para hacerlo.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 13
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: ¿calidad de imagen acer h7530d?

    ok,pero dejadme un poco de tiempo...ya que ahora mismo no es digna de enseñar,pero pienso darle caña.puedo adelantar logicamente...hd7530d,technics modular el que trae dvd(cine en casa),y de dvd pensaba la play 3,que es lo que me falta aparte de unos arreglillos en la habitacion...el technics ya lo tengo y me gustaria aprobecharlo,una vez terminado mandare fotos del antes y despues.no se,que opinais del equipo de sonido y la play?.saludos y gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •