HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    hd33 , 131x ?

    Hola!

    Hace tiempo que me ronda en la cabeza la compra del proyector. Ahora con el cambio de piso, por fin puedo ubicarlo en una sala no dedicada.
    Golismeando el foro , se recomienda bastante la marca Optoma; así que posiblemente me decante por ella.

    El tema es que el 3D no me dice nada, si lo lleva pues no haré un feo, pero no es una opción trascendente. Calidad/precio, me estoy mirando el HD33. Hay mucha diferencia con el 131X ?
    La sala es de unos 7x3.30. Había pensado poner la pantalla mas grande que me permita la sala. 120" seria?
    Tanto proyector como pantalla iran ancladas al techo.

    El uso que se le va a dar es cine ,y bastantes juegos.

    Voy un poco perdido con el tema de tienda donde comprarlo online.

    A ver si podeis guiarme un poco en estas dudas.

    Gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd33 , 131x ?

    Yo para compararlo con el HD33 pondría el HD25, no el HD131. Más que nada por el tema del precio, y también el color.

    La ventaja de los nuevos modelos es el contraste, superior gracias a que usan DarkChip 3 en lugar del DarkChip 2 de los HD33/300X. El inconveniente, que los nuevos modelos no llevan FI (interpolador de frames), algo para muchos indispensable. A parte, yo diría que los componentes también será de mejor calidad, ya que los HD25/131 no dejan de ser modelos de gama de acceso.

    Sobre tiendas, hay mucho donde elegir. Eso sí, si lo coges online, asegúrate de que sean distribuidores autorizados, en la página de Optoma tienes la relación. Échale un ojo si quieres al patrocinador, buenos precios y packs con pantallas Optoma, y mejor servicio.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd33 , 131x ?

    entiendo. El hd25 lo lanzaron hace poco. Creo que será lo mejor. Estoy informándome sobre el interpolador.
    120" es una buena medida para el HD25?

    La idea es colgarla del techo delante del plasma de 42". Al ver la tele, subir la pantalla, y al usar el proyector bajarla. De esa manera puedo usar el 5.1 sin tener que mover nada.
    Con esto me vienen varias dudas.
    -Estoy dudando si una eléctrica o no, debido a subirla mas a menudo...
    -Estas pantallas necesitan estar siempre desplegadas para evitar arrugas?
    -Al colgarla del techo, no se me quedará muy alta la pantalla en relacion a la altura de la vista?


    ah y gracias por los consejos, voy a mirar precios en proyectorpro!

    salu2

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd33 , 131x ?

    - Lo de "buena medida", pues depende. El tamaño de pantalla debes elegirlo por la distancia de visionado que tengas, y por lo que veo, tienes distancia de sobra. Por supuesto, por resolución y luminosidad, el HD25 "puede" con una pantalla de 120", o más.

    - Exacto, yo antes tenía el proyector orientado hacia un lateral de la sala, y la TV en un frontal. Problema; el tema del 5.1, que o lo pones para uno, o para otro, pero nunca para los 2 aparatos. Y acabé haciendo eso, pantalla desplegada delante del TV, con lo que el 5.1 ya se puede usar siempre.

    - Si la pantalla es de buena calidad (huye de Neoko, Viluxscreen y marcas "chinas" similares), no deberías tener problema. Como mucho se doblarán los laterales de la pantalla (los marcos negros laterales), pero a la hora de proyectar, eso no se nota. No suelen dar problemas de ondulaciones, la mía tiene más de 3 años, y ahí sigue. Eso sí, una pantalla eléctrica es más "pro", y recoge y despliega de forma más uniforme... Ya depende de lo que te quieras gastar, claro.

    - No, puedes recogerlas sin problemas. Eso sí, yo de vez en cuando la dejo desplegada por la noche para que se estire bien.

    - Depende de la altura del techo, y del tamaño de la pantalla. Haz números; la caja metálica donde recoje son 10 cm., el marco negro superior 30 cm., y a partir de ahí la zona blanca de proyección, el tamaño dependerá de la medida de la pantalla. Si ves que te queda muy alta, puedes utilizar escuadras para separarla del techo lo que quieras.


    Cualquier cosa, comenta. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd33 , 131x ?

    Gracias! me has aclarado varias dudas.

    El tema de las escuadras del techo no me queda muy claro( viendo el anclaje de la pantalla en la web de optoma) de como podria bajar la pantalla algunos cm.
    Estoy tomando medidas, contando unos 30 cm donde empieza proyectar (caja y marco negro) + 1,50 m de pantalla proyección; la parte inferior está a 1 m del suelo. A cuanto se suele tener esta medida? me parece algo alta. El plasma lo tengo a 70 cm y lo encuentro muy cómodo para no tener que levantar la cabeza/vista en exceso.

    La pantalla creo que será http://www.proyectorpro.com/de9120e-120-169-p-1430.html .

    Tengo que mirar precios de packs, y otras webs, a ver que se cuece.

    salu2!!

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd33 , 131x ?

    Sólo comentarte que son 10 cm. de caja, y 30 de marco negro superior.

    En mi caso, la imagen nace a 95 cm. del suelo con contenido 1,85:1, y a 110 cm. con contenido 2,35:1. Visiono desde 3,5 metros.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 feb, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: hd33 , 131x ?

    Cita Iniciado por Mr Floppy
    Sólo comentarte que son 10 cm. de caja, y 30 de marco negro superior.

    En mi caso, la imagen nace a 95 cm. del suelo con contenido 1,85:1, y a 110 cm. con contenido 2,35:1. Visiono desde 3,5 metros.


    Salu2.
    Gracias! pues mas o menos como yo. De momento lo anclaré así tal cual. El soporte de techo, mejor me pillo uno con mas recorrido no? por si luego tengo que bajarlo...

    salu2

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •