UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda respecto a pantalla

    Buenas,

    Primero de todo presentarme ya que es mi primer mensaje en este foro, así que un saludo a todos.
    Llevo meses dándole vueltas a comprarme un proyector, bueno desde siempre he soñado con tener uno, ya he decidido el modelo y pantalla (optoma hd230x y una pantalla de 92"). He estado leyendo bastante para saber como tenía que instalarlo. Al principio pensaba que sería poner en cualquier sitio y enchufar , luego me di cuenta que era más complicado que eso y ahora me falta acabar de decidirme y superar algún obstáculo.
    En principio no tengo lugar fijo para poner el proyector ya que mi techo es abobedado y con vigas de madera y me da mal rollo colgarlo de allí, y la pared de enfrente está aunos 7 metros, así que lo tendré en una mesa auxiliar con ya todo conectado y sólo tendré que desplazarlo un poco al centro para enfocarlo hacia la pantalla( un poco cutre pero es la única alternativa por ahora. La distancia del proyector a la pantalla será de 3,4 metros aprox.
    Pero siempre hay algún problema.... . En la pared donde debería ir la pantalla hay un cuadro y mi querida mujer no me deja quitarlo.
    Al final, todo este royo era para preguntaros a que distancia de la pared está la pantalla una vez desplegada. El cuadro mide 4 cm de grueso y me estaba planteando instalar la caja por encima y dejar caer la pantalla por delante del cuadro. Eso es posible??

    Gracias y disculpad por el rollazo.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda respecto a pantalla

    Bienvenido al foro.

    Mi consejo es que, si ya tienes decidido el pack que vas a cojer, es que veas en projectorcentral las distancias y alturas a las que tendrás que colocar el proyector para llenar las 92", y que no sobre imagen. Cualquier duda, coméntala e intento echarte una mano.

    Sobre lo de los 4 cm. del cuadro, entiendo que la pantalla la colocarás en la pared, y no en el techo (las pantallas vienen preparadas para las 2 colocaciones), porque en el techo con adelantar un poco la colocación, ya lo salvas. Si es en pared, sobre el cuadro, igual tienes que colocar unos separadores entre pantalla y pared; un taco de madera de un par de cm. anclado a la pared, y la pantalla anclada sobre los tacos. Muy sencillo.

    Por cierto, el patrocinador tiene el pack que buscas a buen precio, por si quieres echarle un ojo. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda respecto a pantalla

    Hola,

    Gracias por responder tan rápido. Sí, ya tengo calculada la distancia para proyectar una pantalla de 92.
    En el techo no puedo colocarla porque es abovedado. No se me había ocurrido la solución de poner un taco de madera para ampliar la distancia, haré eso.
    Sí en proyectorpro es donde había visto el pack.
    Gracias y ya os contare como queda.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •