UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Hdmi de 15 o 20m que funcione bien con optoma hd600x-lv

    Buenas a todos, he adquirido un optoma hd600x-lv y he tenido problemas con un hdmi de 20m (concretamente el logilink CH0055 comprado en amazon) conectado a un receptor AV yamaha me obliga a poner 720p sino no funcionan ordenador, bluray, etc. Ya se que el proye es hd pero otro cable corto que probé si me da la señal 1080p, por lo que no me parece que vaya bien y lo voy a devolver.

    Podría alguien que este puesto en el tema o que tenga uno de 15 o 20 m, no muy caro (este me costo unos 36€) aconsejarme uno que vaya bien?Gracias.

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hdmi de 15 o 20m que funcione bien con optoma hd600x-lv

    Mira, esto es lo que te comentaba en el otro foro.

    http://www.planetronic.es/extensor-hdmi ... -7419.html

    En hdmi mas de 10m suele ser problemático.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hdmi de 15 o 20m que funcione bien con optoma hd600x-lv

    Gracias por la información, voy a cambiar la instalación y reducir la distancia. He pedido uno de 12,5 m de amazon que tiene buena pinta.
    No es fácil llevar un cable mas corto en el montaje, no se como lo habréis hecho vosotros.

    Por cierto, no se si es que me hacía unas expectativas excesivas para 720p o las fotos de reproducción de éste u otros proyes de está resolución , pero yo no lo veo con tanta calidad, seré yo? La configuración? Si las fotos se ven muy bien, que puede ser?

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hdmi de 15 o 20m que funcione bien con optoma hd600x-lv

    Publica alguna foto a ver si te puedo ayudar. Yo este proyector no lo he tenido, pero tuve en su dia un HD700x que más o menos era lo mismo. Sobre el tema del cable, HDMI de más de 10 m no es recomendable de hecho creo que la norma HDMI indica que no supere los 10m . Yo creo que tengo un cable de 7m puesto . Tienes una sala muy grande?
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hdmi de 15 o 20m que funcione bien con optoma hd600x-lv

    No tengo mucha distancia, la estándar de tres metros y medio proyectando en 92 pulgadas, y hasta el ampli que tengo a la izquierda de la pantalla no puedo menos de 12 y medio de cable por la pared, salvo que hiciera una roza de frente por el techo no puedo bajar de ese largo el cable.

    Espero que éste otro que pedí vaya mejor, no puedo mandar fotos porque todavía lo tengo patas arriba, hasta que no confirme que el cable va bien no lo instalaré.
    Pero con la calidad del proye me refiero no a que es mala, se ve bastante bien, sino a que las fotos subidas a este y otros foros de proyes 720 con archivos obviamente de buena calidad se ven impresionantes.

    Yo he metido calidad sd que es normal que no sea muy allá pero el bluray tampoco lo noto como en dichas fotos y bastante apagado, por eso digo que no se que puede ser mis expectativas? una mala configuración? o el proye? he ahí mi duda.

    Ya te contaré y gracias por contestar.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hdmi de 15 o 20m que funcione bien con optoma hd600x-lv

    Pues por fin me llegó el nuevo cable de 12 y medio, tiene muy buena pinta, yyyy sigue pasando lo mismo, pero no puedo poner uno más corto y al final me quedo con él a pesar de que tengo que forzar la señal a 720p en el bluray.
    Automáticamente en el mac me da 720 y en la xbox 1080i !!!??? , pero no más.
    Yo creo que da igual ya que eso es lo que da el proye, no? , aunque con un cable más corto daba más, como lo tienen configurado otros foreros los hd ready?

    Estuve viendo una peli de 16gb y es otra cosa, tuve una decepción de la calidad de imagen al principio pero es verdad que lo que vi fueron pelis en hdrip y bluray no tan vistosos. Ahora que he probado otras mejores la verdad es que está muy bien.

    Está claro que hay que darle de comer cosa buenas para disfrutarlo a tope.

    Y hasta he redescubierto los juegos de carreras con la xbox que a 92" es una pasada.

    Probé el 3d y funciona, pero cuando hay mucho movimiento marea un poco, no sé si seré yo u otra cosa.

    Está claro que en cuanto te subes al carro de los proyes te engancha para siempre, jejeje.

  7. #7
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Hdmi de 15 o 20m que funcione bien con optoma hd600x-lv

    Pues si fransago, ten en cuenta que el proyector es un 720p nativo, aunque le puedas meter 1080p al final te lo reescala, por lo que a 720p es cuando le vas a sacar todo el partido. Si el cable de 12 te funciona en 720p con eso es suficiente.

    Lo del tema del redescubrimiento de juegos es una pasada , yo igual , cuando lo ves en un proyector al final es como otra nueva dimensión

    Disfrútalo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •