HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    duda con optoma gt750. novato

    Hola soy nuevo en este mundo y despues de leer por EOL, veo un par de caras que he leido por ese foro y me han ayudado. Despues de seguir los consejos he decidido a comprar el Optoma GT750 ya que mi habitacion es pequeña 2.30x2.80 mas o menos, seguramente proyecte en la distancia mas corta pero aun no lo tengo claro. Mi idea es sacar 84" o 90" pulgadas, eso lo decidire cuando lo compre y lo tenga en casa y hare pruebas a ver cual se adapta mejor a mis posibilidades. Una duda que tengo es el soporte a utilizar si de pared o de techo. Prefiero de pared asi gano en menor longitud de los cables, pero la duda que tengo es si con ese proyector puedo tener el profector desplazado a un lado o tiene que estar totalmente centrado??

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Que tal parrison, bienvenido.

    En la sección de proyectores 3D tienes mi review del GT750 XL, échales un ojo si te interesa.

    No lleva lens shift, por tanto tendrás que colocarlo horizontalmente centrado a la pantalla. Y respetando todo lo posible el offset en la altura.

    Ten en cuenta que no lleva zoom, por tanto lo tendrás que colocar a X distancia para hacer una pantalla de Y pulgadas. Por tanto, una vez decidas que pantalla vas a meter, sabrás a que distancia exacta deberá estar el proyector, y si te va mejor un soporte de techo o pared.


    Salu2.

    P.D. El precio que has puesto en EOL por el 750XL, muy bueno.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Gracias por tu rapida respuesta Mr.Floppy.
    Entonces para centrarlo en el eje horizontal tiene que quedar centrado, que entonces supongo que tendre que poner soporte de techo, pero en el eje vertical a que altura tiene que ir del techo o como se la altura a la cual debo ponerlo, supongo que lo ideal seria centrarlo tambien pero no puedo tenerlo en medio de la habitacion colgando, voy perdido en este tema jejeje. Una pregunta, como crees que es mejor conectar las cosas al proyector, tirando cables hdmis largps de cada aparato o con cables cortos a un switch hdmi v1.4 y de alli tirar solo un hdmi largo?? Lo digo por calidad si pierde o algo, porque por estetica y economia mejor lo del swithc.
    Respecto al precio a ver si al final lo consigo a ese precio, el lunes me lo confirman y de ser que si lo compro ya jeje que ya tengo ganas.
    Un saludo y gracias

    PD: ahora me leere tu review que me has dicho

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Verticalmente no tiene que ir centrado, tiene que ir a una determinada altura en relación a la parte superior de la pantalla abierta. Echa un ojo aquí; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Por ejemplo; si te decides por 84", entre lente y pantalla debes dejar 131 cm. (para que ni sobre ni falte imagen), y el proyector debe ir 15 cm. más alto que el borde superior de la pantalla. O 6 pulgadas.

    Respecto a cables, pues depende. Con un proyector, lo normal es usar un equipo de sonido, si es un receptor AV con entradas/salidas HDMI, mejor. Ese aparato te servirá de concentrador de conexiones (dodo se conecta al receptor, y se tira un HDMI de éste al proyector. En cada momento decides qué señal de entrada es la que quieres que llegue al proyector). Si no, pues ya depende de los aparatos que le quieras conectar, es cuestión d eplanificarlo bien.

    Ya contarás. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    El audio lo saco con un Logitech zz5500 creo que es el modelo que es un 5.1 que saca unos 500w rms. Y lo enchufo por cable optico a la xbox360 y ps3. El video lo saco por hdmi las 2, que por eso decia lo del switch, para no tirar dos cables largos que son carillos los de buena calidad.
    Respecto al tema de centrarlo creo que ya me queda claro, a ver si lo pido ya y lo monto y ya pondria alguna foto aunque no sea una sala dedicada ni nada pero bueno de momento es lo que puedo jejeje, con el tiempo y espacio quiero hacerme una sala dedicada a eso.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Bueno ya esta de camino el proyector, hoy lo he pedido ahora a esperar qupe llegue y a sacarle partido jeje.

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Pues ya comentarás qué tal.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #8
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Ya me ha llegado mi Optoma GT750 y ma sorprendido a bueno, el resultado ha sido mejor de lo que esperaba y sin toquetear ajustes ni nada y sin pantalla. No se si sera el mejor o no pero soy nuevo en esto y me recomendaron este y estoy agradecido ya que estoy muy contento con el. Ahora me toca hacerle una instalacion decente.
    Saludos y gracias

  9. #9
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Me alegro, ahora a disfrutarlo.

    En la review que le había hecho, comentaba lo del tema del brillo. Cuando no lo utilices con gafas 3D, o cuando lo hagas a oscuras, mi consejo es que configures un modo usuario bajando el brillo para ganar en negros y contraste.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  10. #10
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Una duda que tengo, me comprado un optoma gt750, que es 720p hd ready, y la duda me surje al conectar la xbox360 y la ps3, como las configuro las consolas para que me saque el video?? 1080p, 1080i o 720p??
    Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •