HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Da lo mismo parrison, al ser 720p nativo lo máximo que te va a llegar es a esos 720p. Si la pones en 1080p te hace un reescalado. Pero vamos, ten en cuenta que la mayoría de juegos son 720p reales, poco hay en 1080p que yo sepa.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Entonces mejor dejarlo a 720p asi sera la resolucion nativa. Yo es que no estoy muy puesto en el mundo de la tecnologia jejeje

  3. #13
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Como mejor lo veas, eso va por gustos. Personalmente, cuando tenía el HD67, configuraba las salidas a 720p, resolución nativa del proyector.

    Eso sí, siempre progresivo, para mi una imagen interpolada pierde mucha calidad, así que lo de 1080i lo descartaría.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #14
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Gracias Mr.Floppy me estas siendo de mucha ayuda jejeje, ryosebba tambien me ha sido de mucha ayuda, asi que gracias a los dos y ya os ire preguntando mis dudas que van surjiendo.

  5. #15
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Hola parrison, felicidades por tu proyector GT750, yo estuve a nada de comprarme ese proyector, pero me decante por el HD66 (HD67n), ami lo que me resulto, es que al conectar mis aparatos, un bluray y la ps3 dejandolos en automatico no me los reconocia el proyector, asi que solo dejandolos a 720p es como los detecta. Y lo recomendable es meter un receptor (como te comento Mr.Floppy) pero si no un switch para conectar los diversos aparatos y no andar conectando y desconectando.
    En horabuena, y disfruta de tu proyector.
    Saludos.

  6. #16
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Acepta las 3 resoluciones de entrada. Yo con el HD67 las ponía a 720p.

    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #17
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Cinder ahora me he comprado un switch para el hdmi y otro para el optico, que estoy cansado de cambiar cables, y ahora con el proyector me quiero currar una instalacion decente.
    Me he comprado un tablero DM de 5mm para sacar 80 pulgadas y un marco negro de unos 2cm por cada lado. Pintare con la famosa formula enigmax que ya tengo las pinturas y todo.
    Podeis ayudarme para centrarla con el proyector y como hacer para colgarla en la pared?? Algun truquillo o consejo de alguien en mi mismo caso??

  8. #18
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Mensajes
    19
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Como no dispongo de ese proyector, pero los proyectores tienen una opcion de mostrar una Rejilla para la colocacion y encuadre de la pantalla. (Cuando Mr.Floppy tenia el HD67 :P)
    Tomado de http://www.proyectores.org/el-nuevo-...oppy-t250.html

    Detalle de la herramienta que incluye el proyector para ajustar la imagen a la pantalla, una rejilla proyectada. La verdad, mal no ha quedado;

    Deberia aparecerte algo similar, segun el manual del GT750 Pag. 23 en español, deberia estar en opciones --> Patrón de prueba --> Ninguno / Rejilla / Patrón Blanco
    Y teniendo la opcion activada y proyectada de la rejilla podras montar tu pantalla HUM. Para colgarla supongo que no debe pesar mucho, de ser asi, se podria ponerle un par de armellas y colgarla con alcayatas, o ponerle mensulas, placas, etc. En mundodvd tienen muchas imagenes de las HUM asi como la aplicacion de la formula enigmax, no estaria de mas darle un vistazo.
    Saludos.

  9. #19
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Gracias cinder, lo probare que ahora mismo voy liado y no tengo casi tiempo.
    A ver si me pongo manos a la obra y hago toda la instalacion en condiciones que tengo todo lo necesario, solo me falta pintar el tablero DM que ya tengo pinturas rodillo y todo.
    Solo me falta aclararme de la mejor manera de anclar la pantalla a la pared de forma que quede bastante segura; y lo otro que me queda es pintar la habitacion.
    Tengo pensado pintar las 4 paredes de color bombon que he visto por muchos foros, lo que no me decido es el color del techo. ¿Alguna sugerencia?

  10. #20
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 13
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: duda con optoma gt750. novato

    Hola, al fin tengo montado el proyector de forma fija asi que ahora estoy trasteando un poco el menu, pero me gustaria que me guiarais un poco en el tema de configurarlo para mejorar los resultados, lo que no se por donde empezar ni que tocar.
    Si alguien me aconsejase o me dijera configuraciones de la gente que tiene en el optoma gt750 o si es otro proyector para comparar un poco y cambiar los ajustes que nose que cambian cada parametro, soy muy patoso y novato en todo esto.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •