Buenas a todos, gracias de antemano por echarme una mano porque no tengo ni idea de que hacer... Quiero instalar un sistema de proyección en casa para peliculas, PS3 y en ocasiones TV. No es una sala dedicada (se trata de un loft todo diáfano con paredes blancas, suelo claro, espejos, etc...) La pantalla ya la tengo, es una CimaScreen con area de proyeccion de 239x244 (creo que son 96"x96") que ya tengo incrustada dentro del padur, lo digo porque se que no es muy buena pero tengo que tirar con ella por lo menos por ahora.

Ahora me dispongo a comprar el proyector y no tengo ni idea por cuál decantarme, tengo un presupuesto de unos 1000 € pero tampoco me importaría gastar algo más si realmente merece la pena, que me recomendaríais?? No me queda claro si es más importante los lumenes o el contraste... Perdonad mi ignorancia...

Comentaros que el proyector se instalará en otro hueco que ya tengo en el pladur a 284 cm del suelo y a 4 m de la pantalla.

Aunque se instale en el techo se puede colocar boca arriba o hay que ponerlo boca abajo??

Gracias por vuestra ayuda y sin duda nos leeremos mucho más por aquí.

Un saludo