UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda proyectores

    Muy buenas compañeros!

    Soy Miguel, nuevo en el foro... llevo varios meses pensando en comprarme el proyector, y leyendoos de vez en cuando para informarme. Con todo eso, sigo muy perdido, pero ya he pensado cuales son las necesidades que voy a tener, el presupuesto del que dispongo... etc.

    El principal uso a lo que lo voy a dedicar es a ver películas y series a 720 p. y partidos de fútbol online. Por ello, la calidad no creo que tenga que ser óptima, y mi prespuesto es muy reducido (nunca superar los 400€). Sin embargo, las cosas que si que me gustaría que tuvieran sería:
    · Buena bombilla: ya que voy a utilizarlo a diario
    · Mando a distancia
    · Conexión hdmi

    La distancia que voy a tener de proyector a pared será de unos 4,5 m... de cuantas pulgadas (mejor dimensiones :P) tendría que ser la pantalla/sábana?

    Por lo que he investigado, me han gustado estos dos: Benq MS517 (305€) y el Optoma DS329 (315€) http://www.pccomponentes.com/benq_ms517 ... _svga.html
    http://www.proyectorpro.com/ds329-2600- ... -1788.html

    Qué os parecen? Cuál es mejor? Me recomendáis algún otro modelo?

    Cualquier tipo de ayuda que me prestéis os lo agradeceré en el alma, de verdad.

    Un saludo y mil mil gracias por adelantado!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda proyectores

    Buenas Pierce y bienvenido al foro

    Los proyectores que comentas son los dos SVGA , sin pasarte de los 400 € tiene los mismos modelos pero en XGA.