UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda proyectores

    Muy buenas compañeros!

    Soy Miguel, nuevo en el foro... llevo varios meses pensando en comprarme el proyector, y leyendoos de vez en cuando para informarme. Con todo eso, sigo muy perdido, pero ya he pensado cuales son las necesidades que voy a tener, el presupuesto del que dispongo... etc.

    El principal uso a lo que lo voy a dedicar es a ver películas y series a 720 p. y partidos de fútbol online. Por ello, la calidad no creo que tenga que ser óptima, y mi prespuesto es muy reducido (nunca superar los 400€). Sin embargo, las cosas que si que me gustaría que tuvieran sería:
    · Buena bombilla: ya que voy a utilizarlo a diario
    · Mando a distancia
    · Conexión hdmi

    La distancia que voy a tener de proyector a pared será de unos 4,5 m... de cuantas pulgadas (mejor dimensiones :P) tendría que ser la pantalla/sábana?

    Por lo que he investigado, me han gustado estos dos: Benq MS517 (305€) y el Optoma DS329 (315€) http://www.pccomponentes.com/benq_ms517 ... _svga.html
    http://www.proyectorpro.com/ds329-2600- ... -1788.html

    Qué os parecen? Cuál es mejor? Me recomendáis algún otro modelo?

    Cualquier tipo de ayuda que me prestéis os lo agradeceré en el alma, de verdad.

    Un saludo y mil mil gracias por adelantado!!

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda proyectores

    Buenas Pierce y bienvenido al foro

    Los proyectores que comentas son los dos SVGA , sin pasarte de los 400 € tiene los mismos modelos pero en XGA.

    Mi recomendación es que fueses a por el HD600xLV por 469 € , pero si no te quieres pasar de los 400 € vete al modelo DX329 de Optoma que al menos tiene resolución XGA que es algo más que el SVGA.

    Para la distancia donde quieres poner el proyector podrías hacer una pantalla de 106" sin problemas ( entre mínimo 4,24m y máximo 4,67m ), esto sería en 4:3 , si lo pones en 16:9 tendrías que poner el proyector un poco más atrás para las 106" , pero lo podrías encajar más o menos en la misma distancia para unas 100" en 16:9

    Un Saludo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda proyectores

    Muchas gracias Ryo!! Muy buenos consejos si señor!

    Eso sí, para terminar de decidirme, como no tengo mucha idea... ¿merece la pena pagar un 25% más por pasar del DS329 al DX329? Dónde podría comprobar la diferencia de calidad que hay de uno a otro?

    Muchísimas gracias de nuevo!!

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda proyectores

    Pierce,

    Básicamente es que la imágen se compone de más puntos. Contra más puntos tenga la imágen menos verás los cuadrados que forman la misma ( en DLP no son pixeles, son microespejos ) , realmente lo que obtienes con esa diferencia del 25% es casi un 40% más de resolución. Si es tu primer proyector cualquiera te satisfacerá, pero yo soy de los de la opinion que ya que me gasto la pasta me la gasto bien , en mi caso iría a por el HD600xLV pero claro son 469 € . El que tengo yo , el HD33 me costo 1499 € ni mas ni menos

    Saludos, ya nos dirás tu decisión final.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 ene, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda proyectores

    Buenas Ryo! Muchas gracias por tus consejos he información, de verdad que lo he tenido en cuenta.

    Pero al final... valorando la calidad de imagen de las cosas que iba a visionar, que eran emisiones online (ya que no tengo tele), normalmente películas descargadas (mi colección de DVDs tiene un límite), y muy excepcionalmente cuando algún amigo se traiga la videoconsola a mi casa (yo tampoco tengo). He decidido no subir de gama, pero en lugar del DS329 me he comprado ES551 ya que le he encontrado bastante bien de precio... ahora a ir por un Tupluur... y a disfrutar y a tomarme unas cañas con lo que me he ahorrado! :P jejejjee

    Por cierto, por qué se recomienda pintar los bordes de negro para una mejor calidad?

    Ya os contaré que tal.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda proyectores

    Buenas Pierce, pues buena compra con el presupuesto que manejabas. El ES551 tiene algo más de contraste y luminosidad si no me equivoco.

    Lo del tema de los marcos negros básicamente es para resaltar más la imagen proyectada.

    Bueno cuando lo tengas ya nos enseñaras que tal el montaje

    Disfrútalo mucho amigo
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #7
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Duda proyectores

    Comentarte que para los bordes deberías buscar un terciopelo adhesivo lo más fino posible. La tela es muy débil, y no te aguantaría un pintado (se arrugaría), ni un terciopelo grueso de decoración.

    Disfruta de ese ES521. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •