UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conexion

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Conexion

    buenas noches, soy nueva acabo de encontrar este foro. Tengo una pregunta para vosotros tengo un proyector ACER y un amplificador Paionner
    vsx917v-S/K, el caso es que estamos intentando conectar ambos con el tdt. al conectarlo nos da sonido pero no se ve la imagen. Yo no entiendo casi nada de esto pero creo que lo he conectado bien. La conexión para la imagen la he hecho del TDT al amplificador mediante los 3 cables que son de colores en este caso el amarillo y del amplificador al proyector mediante cable de S-video. Creo que lo he hecho bien pero al encender todos los aparatos me da el sonido pero en el proyector me sale sin señal. Esto también me pasa al intentar poner el DVD me da también sin señal. Por favor os ruego si me podéis echar un cable nunca mejor dicho. Gracias de antemano.


    Un saludo
    Romogo

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Conexion

    Buenas Romogo,

    Bueno, supongo que cuando dices S-Video te refieres a video compuesto no?? el cable RCA amarillo.

    Viendo tu ampli por detrás :



    Es sencillo , tienes que conectar las fuentes de video compuesto ( RCA amarillo , rojo y blanco ) a sus respectivas entradas, por lo que veo hay 3 DVR/VCR , TV SAT y DVD. En esas conexiones tienes que conectar por video compuesto tus aparatos reproductores o TDT . Luego tienes que tirar un cable desde la salida amarilla ( OUT ) hacía el proyector . Luego sencillamente seleccionas el canal donde tienes la fuente de video DVR/VCR , TV SAT o DVD y ya esta.

    Por cierto, supongo que el proyector que tienes no tiene HDMI , porque si no lo podrías hacer mejor por HDMI , más calidad de imagen. Es una pena con el ampli que tienes que el proyector sea muy básico .

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Conexion

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Buenas Romogo,

    Bueno, supongo que cuando dices S-Video te refieres a video compuesto no?? el cable RCA amarillo.

    Viendo tu ampli por detrás :



    Es sencillo , tienes que conectar las fuentes de video compuesto ( RCA amarillo , rojo y blanco ) a sus respectivas entradas, por lo que veo hay 3 DVR/VCR , TV SAT y DVD. En esas conexiones tienes que conectar por video compuesto tus aparatos reproductores o TDT . Luego tienes que tirar un cable desde la salida amarilla ( OUT ) hacía el proyector . Luego sencillamente seleccionas el canal donde tienes la fuente de video DVR/VCR , TV SAT o DVD y ya esta.

    Por cierto, supongo que el proyector que tienes no tiene HDMI , porque si no lo podrías hacer mejor por HDMI , más calidad de imagen. Es una pena con el ampli que tienes que el proyector sea muy básico .

    Saludos

    Muchas gracias ryosaebaa, creo que la primera parte la he hecho bien, como no entiendo te comento del TDT salen los 3 cables de colores que he conectado al amplificador y luego del amplificador al proyector he puesto uno de estos que lleva agujeritos creo que es de S-video. También tenemos un cable RGB de positivo y a este le hemos puesto un cable altavoces normal. como ves no tengo mucha idea. He intentado introducir fotos de los cables que he utilizado.






    HDMI no tengo la salida que hay es:
    [/img]

    gracias por todo.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Conexion

    Buenas Romogo,

    Si conectas por video compuesto ( 3 RCAs amarillo, rojo y blanco ) , lo suyo es que lo saques por RCA también al proyector ( cable amarillo RCA del proyector a la salida OUT amarilla de tu amplificador como te he dicho ) .

    Compra un cable RCA amarillo para poder conectar de la salida del proyector al amplificador
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 ene, 13
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Conexion

    Cita Iniciado por ryosaebaa
    Buenas Romogo,

    Si conectas por video compuesto ( 3 RCAs amarillo, rojo y blanco ) , lo suyo es que lo saques por RCA también al proyector ( cable amarillo RCA del proyector a la salida OUT amarilla de tu amplificador como te he dicho ) .

    Compra un cable RCA amarillo para poder conectar de la salida del proyector al amplificador


    Muchas gracias he hecho lo que me dijiste y había puesto un cable mal. Ya se ve. Muchísimas gracias.

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Conexion

    De nada romogo,

    Encantado de haberte podido ayudar
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •