HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda proyector 3d primerizo

    Buenas noches. Estoy pensando en comprarme por primera vez un proyector y he estado mirando la opción del 3d. He leído en bastantes sitios que la mayoría son 3d ready y es necesario el 3d-XL de Optoma para reproducir 3d real. ¿Esto pasaba con modelos viejo o el problema sigue vigente? Los modelos en los que estaba pensando son el Optoma HD33 y el Epson eh-tw6100w. Tengo reproductor Bluray 3d Pioneer y la Playstation 3. Muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda proyector 3d primerizo

    Bienvenido al foro.

    Lo que comentas de HD-Ready normalmente son los modelos 720p, en lo que necesitas el 3D-XL. Pero los modelos 1080p, o full-hd, compatibles con 3D suelen ser 3D nativos, conectar y listo, sin necesidad de adaptadores ni nada.

    En tu caso, teniendo BD 3D y PS3, sería eso, conectar por HDMI 1.4, y nada más, ya que tanto el HD33 como el TW6100W son 3D nativos.

    Puedes echar también un ojo al HD25, modelo más moderno y con muy buenas críticas, además mejor de precio. Y también al Benq 1070, aunque mucha gente lo descarta por no admitir 3D a 1080p, algo a tener en cuenta.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 may, 13
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda proyector 3d primerizo

    Muchas gracias por la contestación

    La verdad es que también había echado un ojo al HD25 pero me iba muy bien el zoom del Epson que es bastante más potente, ya que la distancia que tengo es bastante concreta. En cuanto a las gafas RF, ¿cuántas se pueden poner a la vez? ¿las compro en alguna tienda concreta? Gracias anticipadas

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda proyector 3d primerizo

    Te dejo el calculador del HD25, para que trastées; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Sobre las gafas, funciona con dlp-link, sin necesidad de nada, o con RF, para lo que necesitas un emisor, pero vamos, puedes cogerlo en pack con las gafas y es muy barato. Evidentemente, o utilizas un modo, u otro; no puedes usar 2 gafas dlp y otras 2 rf al mismo tiempo, claro.

    Sobre el número de gafas, no sé si hay algún límite, pero no creo. Tienda, puedes ver en el patrocinador, buenos precios y servicio, dsitribuidor autorizado.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •