HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 dic, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Dudas de compra

    Hola no tengo ni idea del tema de proyectores,y me quiero comprar uno para ver cine en casa,esta claro que cuanto mas caro mas bueno,pero supongo que como en todo habrá productos de buena calidad a un precio razonable.He visto proyectores que parecen buenos a precios que oscilan entre los 200 y 300 euros ¿que opinais de ellos?marcas como xsagon,sake,benq,bueno espero la respuesta de gente que entienda del tema y me recomiende uno que en comparación calidad precio sea ideal sin que se vaya mucho de precio como mucho mucho 400euros..Muchas gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Dudas de compra

    Hola que tal.

    Sobre los que comentas, o son "chinos" (Xsagon, Ryan,...) y hay que huir de ellos, no tienen nada que ver con proyectores comerciales de primeras marcas, y por ese precio, con resolución VGA (800x600 píxels formato 4:3), muy pobre a estas alturas.

    Yo te aconsejo que como mínimo vayas a por uno con resolución HD (al sacar pantallas tan grandes, si la resolución es menor vas a ver los cuadros de la imagen, o píxels, a menos que te sientes muy lejos, o saques una pantalla muy pequeña). Y lo más barato que puedes encontrar con esas características puede ser un Optoma HD600xLV, sobre los 450 €.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •