Hola a todos,
escibo en este foro por recomendcion de un forero, estoy seguro que aqui me podeis echar un cable, voy a ser lo mas claro posible y tratare de resumirlotodo:

tengo un proyector acer x1211k , un pc core 2 quad 2,4 con nvidia 430 y 4b de ram

Como todos sabeis. muchos tenemos un probema al utilizar el stereosopi player en modo pageflipping, que es exactamente como indica el manual de acer, y funciona perfecto excepto que e determinadas ocasiones, mas de las que deberia, l imagen vibra horizontalmente (el efecto es como si por un segundo no serealizara corectamente el cambio entre imagen izq y derecha

He probado absolutamente todo, con el reproductor, con drivers,con codecs, he formateado el pc y probado todo desde 0 (limpio), incluso he probado otro cable vga..pero nada..

la imagen sgue vibrando, en unas peliculas mas que en otras, me di cuenta que en los mkv a 1080 el defecto se producia mas veces que en las de 720 (o eso me parecio), supuse que el pageflipping por software consumia muchos recursos... asi que probe a hacerle overclock al procesador y lo subi con un tuto a 3ghz... y volia! pageflipping perfecto....hasta que la cpu alcanzo 91 rados y el pc se apago.. por lo que pense que mi problema era falta de potencia...pero no...hoy volvi a subir la cpu 3gz exactamente igual que ayer el problema del vibrado de imagen sigue ahi..¿seria que ayer funciono de casualidad? pues no he cambado absolutamente nada del pc de ayer a hoy....

ahora leo lo del emulador de nvision (entiendo que es para que mi grafica se crea que tngo el kit de nvidia y el pageflippng se haga por hardware en lugar de software..) el problema es cuando llego al paso del archivo enablestereo.bat, se abre una pantalla de comando con texto en blanco y el pc encuentra un nuevo dispositivo USB, pero falla al configurarlo pues me dice que no encuentra driver....dispositivo reconocido pero sin diver dsponible (supongo que por alguna razon no encuentra el driver del emu ruso...)) y eso que previamente ejecute el sdf kit y df runtime, que se supone que instala el driver...

necesito vuestra ayuda para darle una salida a esto, pues justamente he hecho la inversion por el tema del 3d...

y encima por otra parte,leo que aunque consiguira hacer funcionar el emu del ruso para el nvision necesito un "firmware" "controlador o similar" para que el panel de control de nvidia me reconzcami acer x1211k cmo proyector certificado.. hay por este mismo foro un compañero defcon1 que comparte ste archivo inf para optoma...pero supongo que no vale para mi proyctor..

...porfavor ayuda... mil gracias