L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 dic, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Comprar el mejor proyector para cine en casa

    Hola me gustaría comprarme el mejor proyector que haya en el mercado para ver cine en casa. Sería Full HD y con 3D. He estado mirando cosas y me han hablado de los Epson EH- TW 6000. Bus co como es lógico ver en mi proyector lo más parecido a las televisiones de ahora, calidad, nitidez... Con respecto al 3D ando más perdido aún y no sé si ahí habrá grandes diferencias. La verdad es que estoy algo perdido y para un presupuesto de 1500-1600 euros no me gustaría equivocarme. Veo también que en los foros hablan mucho de los Optoma. Me podría alguien echar una mano???
    Gracias.
    Fminguez67

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Comprar el mejor proyector para cine en casa

    Bienvenido al foro.

    El Epson que comentas está muy bien. Sobre lo de Optoma, ten en cuenta que es una marca que en su gama vende mucho, tienen proyectores HD desde poco más de 400 €, y una buena cuota de mercado. Además, para muchos que solo se dediquen a hacer proyectores, es una garantía de que saben lo que hacen.

    En el presupuesto que manejas, también puedes ver el HD33. Te da de sobra para un pack de proyector + una buena pantalla.

    Por calidad no te preocupes. La sensación de ver una pantalla proyectada es diferente a un televisor, pero en calidad, no tienen nada que envidiarles.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •