HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Hola a todos.

    Llevo ya un tiempo dándole vueltas a la cabeza para decidirme y comprar un proyector.

    Gracias a este foro he aclarado muchas dudas, aun así tengo algunas preguntillas.

    Debido a mi presupuesto he optado por un proyector de 720p.

    Mis dudas empiezan en que valoráis como mejor alternativa de 720p al Optoma HD67N, pero no hacéis referencia al sucesor de este, que es el HD6720 y prácticamente cuestan lo mismo. ¿No han salido tan buenos? ¿Cual me recomendáis?

    Si conecto el PC con el proyector +gafas puedo ver películas en 3d sin necesidad de nada más? ó ¿como veo si mi pc (o tarjeta de video) es compatible con 3D?


    Saludos y gracias

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Son muy parecidos. En la actual moda del 3D, los nuevos modelos suelen salir con más luminosidad máxima, por el tema del oscurecimiento de las gafas, pero también para adaptarlos al mayor número de ambientes posibles.

    Dependería de tu sala y el uso que le vayas a dar, pero si lo vas a utilizar con 3D desde un PC (efectivamente, sólo necesitas el PC con gráfica compatible 3D, y el proyector. El 3D-XL es para utilizar con Blu Ray 3D y PS3), mi consejo es el HD67N, que ahora tienes en liquidación muy bien de precio. Echa un ojo al privado que te envío. El nuevo HD6720 pierde la certificación Nvidia, por lo que tendría que trastear con drivers, no sería enchufar y listo.

    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Muchas gracias por responderme tan pronto.

    El uso que le dare es exclusivamente pare ver peliculas los fines de semanas y muy de vez en cuando para algun juego del pc para mi sobrino.

    Lo pondre en el salon, en la unica pared que tengo libre.
    Mi salon es pequeñito pero tengo muy pocos muebles. (2 sofas, mesita y la tele)

    Dimensiones 3'5 x 6 metros pero la pared solo puedo usar 2'30 y la distancia a unos 4 metros para verlo. Es suficiente ?
    Ya tengo claro el proyector, el hd67n que me recomiendas
    y para las dimensioes del salon esta bien la pantalla de 84" ?

    y como puedo ver o testear si mi grafica es compatible con 3d? existe alguna aplicaciones para que te realice un test para 3d? de verdad que lo he buscado pero no encuentro nada.

    muchas gracias

    Javi.

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Yo pondría 92", 84" al principio te parecerá un pantallón, pero con el tiempo se te va a quedar pequeña. Sitio tienes de sobra, y si me haces caso y optas por la de 92", te comento que tendrías que colocar la lente del proyector a entre 3,14 y 3,45 metros de la pantalla, luego lo ajustarías coen el zoom, pero para que ni te sobre ni te falte imagen para llenar las 92", la medida es esa, entre 3,14 y 3,45 metros. Lo que se hace normalmente es buscar la medida entre las 2, en este caso, lente a 3,30 metros de la pantalla.

    Eso lo ves aquí; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Sobre lo de la gráfica, si buscas las especificaciones de la misma, debería decirte si es 3D compatible. Pon si quieres por aquí el modelo, e intentamos verlo.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Tengo un portatil (dell i7) con dos graficas supongo que una interna que es la intel hd graphics Family y la de salida que es una NVIDIA GeForce GT550M. Creo que si vale para 3D, pero no veo en ningun sitio que lo confirme.


    En cuanto a la pantalla de 92" tendria que estar a 3.30 metros. Pues justo a 3.20 metros esta la lampara del salon.
    Se puede poner el proyector mas hacia un lado y no estar justo en el centro(para evitar la lampara), es decir la proyeccion no seria recta, sino un poco diagonal.
    Se me olvido comentar que justo a 2.90 tengo una viga, por lo tanto esa parte del techo es mas baja... como puedo resolver eso.

    muchas gracias por todo

  6. #6
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Las tarjetas más o menos actuales son compatibles con 3D, yo no me preocuparía.

    Sobre lo de colocar el proyector “ladeado", no podrías, necesitarías un proyector con lens-shift horizontal, algo que sólo encuentras en gamas medias-altas.

    El tema de la viga, puedes recurrir a un soporte para el proyector de una longitud que te permita evitarla.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    04 dic, 12
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Buenas

    al final me convencio Mr Floppy y me compre el proyector HD67n.

    Me llego el viernes, pero no he podido instalarlo hasta el martes.
    Y por problemas de trabajo solo he visto una pelicula en alta definicion. Y se ve de cine.

    Espero disfrutar estas navidades del proyector


    Un saludo a todos los foreros

    Y de nuevo gracias a Mr Floppy por todo

  8. #8
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Primer proyector: Optoma HD67n ó HD6720

    Nada hombre, encantado de poder echar una mano.

    Ya sabes que tienes la sección de chiringuitos por si te apetece enseñar tu sala.

    A disfrutarlo. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •