L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda eleccion proyector adecuado a la zona disponible

    Buenas noches. Tengo pensado comprar un proyector pero soy nuevo en este tema y tengo varias dudas.
    El poyector que quiero seria full hd sin 3D para ver en el salon que es muy luminoso ya que da al sur.
    Por otro lado la distancia a la que colocaria el proyector es de cinco metros y medio aprox. Hasta la pantalla
    La zona para poner la pantalla es de dos metros y medio aprox.
    Querria saber si alguien me puede ayudar a saber que proyectores full hd soportan estas condiciones y cual de ellos me recomendariais.

    Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda

    Un abrazo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda eleccion proyector adecuado a la zona disponible

    Bienvenido al foro, stupendo2012.

    Lo que comentas plantea varios problemas. Veamos;

    - Lo primero sería decirte que los proyectores son para utilizar a oscuras, o casi. Cierto que por la luminosidad que ofrecen algunos, se pueden utilizar con algo de luz ambiente, pero no se aprovechan ni al 10%. Y menos con luz natural, que mata totalmente el contraste de la imagen.

    - Por otro lado, si tienes una pared para la pantalla de 2,5 metros de ancho, el proyector lo vas a tener que colocar más cerca de esos 5,5 metros que comentas. Como ejemplo, un Optoma HD23 desde 5,5 metros, con el zoom al mínimo, te saca una pantalla de 3,06 metros de ancho. Por tanto, como te decía, tendrás que acercarlo para redicir la imagen proyectada.

    Eso lo puedes ver con esta aplicación; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    - Si de todos modos insistes en proyectar con luz, puedes ver modelos como el EH1020 http://www.proyectorpro.com/eh1020-full ... -1565.html , con 3.000 lumens., o el EH2060, http://www.proyectorpro.com/eh2060-full ... -1608.html , con 4.000 lumens. Ambos se pueden utilizar con luz ambiente, pero yo intentaría controlar la luz de la sala, en lugar de adaptar el proyector a esta.



    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda eleccion proyector adecuado a la zona disponible

    Muchisimas gracias por su respuesta.

    Pir lo que veo lo tengo bastante complicado. Porque poner mas cer a el proyector es imposible. Quiza a 5 metros.

    He leido que los 3LCD de epson si podrian desde 5 metros proyectar en una pantaya de 100 pulgadas. Es eso cierto?
    Si es asi me interesaria esa otra tecnologia?

    Muchas gracias de nuevo por toda vuestra ayuda.
    Un abrazo

  4. #4
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda eleccion proyector adecuado a la zona disponible

    Pues no lo sé, supongo que dependerá del modelo. Puedes consultarlo en cualquier calculador de distancias, por ejemplo; http://www.projectorcentral.com/project ... or-pro.cfm

    Lo que si es cierto es que la tecnología LCD permite unos rangos de zoom mucho más amplios que en DLP, donde normalmente oscilan entre 1,10 y 1,20X.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •