L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 nov, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda eleccion proyector adecuado a la zona disponible

    Buenas noches. Tengo pensado comprar un proyector pero soy nuevo en este tema y tengo varias dudas.
    El poyector que quiero seria full hd sin 3D para ver en el salon que es muy luminoso ya que da al sur.
    Por otro lado la distancia a la que colocaria el proyector es de cinco metros y medio aprox. Hasta la pantalla
    La zona para poner la pantalla es de dos metros y medio aprox.
    Querria saber si alguien me puede ayudar a saber que proyectores full hd soportan estas condiciones y cual de ellos me recomendariais.

    Muchisimas gracias de antemano por vuestra ayuda

    Un abrazo

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Ayuda eleccion proyector adecuado a la zona disponible

    Bienvenido al foro, stupendo2012.

    Lo que comentas plantea varios problemas. Veamos;

    - Lo primero sería decirte que los proyectores son para utilizar a oscuras, o casi. Cierto que por la luminosidad que ofrecen algunos, se pueden utilizar con algo de luz ambiente, pero no se aprovechan ni al 10%. Y menos con luz natural, que mata totalmente el contraste de la imagen.

    - Por otro lado, si tienes una pared para la pantalla de 2,5 metros de ancho, el proyector lo vas a tener que colocar más cerca de esos 5,5 metros que comentas. Como ejemplo, un Optoma HD23 desde 5,5 metros, con el zoom al mínimo, te saca una pantalla de 3,06 metros de ancho. Por tanto, como te decía, tendrás que acercarlo para redicir la imagen proyectada.