L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyector de corta distancia para pantalla grande

    Hola a todos, soy nuevo en este foro y en el tema de los proyectores tambien, gracias de antemano por vuestra ayuda.
    La cuestion es la siguiente, necesito proyectar una imagen grande desde una distancia corta, fundamentalmente , lo que voy a proyectar son fotografias, y el tamaño de la pantalla estaria al rededor de los dos metros de altura,las proyecciones serian sin luz, he estado viendo el epson eb-420 a buen precio y quisiera saber si este proyector seria adecuado para lo que necesito.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector de corta distancia para pantalla grande

    Hola que tal.

    Aunque comentas que vas a utilizar el proyector sin luz, a lo mejor te interesaría que se pudiese utilizar con algo de luz, y en ese caso esos 2500 lumens se te pueden quedar un poco cortos. También comentarte que es un proyector conformato de imagen 4:3. No sé que clase de fotografías tienes pensado proyectar, pero si son en formato 16:9, lo mejor es que te vayas a por un modelo WXGA o HD-Ready.

    En Optoma puedes ver los GT720, también de 2500 lm., pero con formato panorámico WXGA, y el GT750, con 3500. Al contrario del Epson, son proyectores DLP, por lo que no tienen ninún tipo de mantenimiento, como la limpieza de filtros de los LCD, algo que puede ser importante dependiendo de en qué espacios lo vayas a utilizar.

    Por último, si indicas a qué precio te saldría el Epson, podemos decirte alternativas en el mismo rango. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 oct, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector de corta distancia para pantalla grande

    Gracias Mr. Floppy ,
    mi presupuesto estaria alrededor de los 600€, lo que pretendo es utilizar fotos proyectadas, como fondo de fotografia,por detras del modelo,el inconveniente esta en el espacio,de que dispongo, por eso ha de ser un proyector de corta distancia , como mucho dos metros entre el proyector y la pantalla.El Optoma GT750, lo he visto en amazon por 659€ que se ajustaria a mi presupuesto, pero la duda que tengo es si , sera suficiente para mis pretensiones.

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector de corta distancia para pantalla grande

    El GT750 es muy buen proyector y es 16:9 - 16:10

    Dinos la distancia a la que vas a proyectar para ver el tamaño de pantalla que te hace.

    En proyectorpro.com lo tienes también a 659 con portes incluidos, supongo que Floppy no te recomendará amazon por un lío que tiene ahora con la web de marras, son un poco ( bastante ) caraduras....
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector de corta distancia para pantalla grande

    Pues sí, Amazon conmigo ha perdido un cliente, viendo la curiosa forma que tienen de "resolver" los problemas que ellos probocan. Nunca mais.

    Te dejo el calculador de distancias del GT750; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Como puedes ver, abre mucha imagen desde corta distancia. Y si te decides por él, te aconsejo Proyectorpro como tienda, ellos sí responden ante cualquier eventualidad.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •