UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    MUJER DESESPERADA!!!!

    En el piso que he compraod me han dejado un proyector de cine...es un Optoma theme scene H 30....peor sin lampara....el precio de la misma son unos 250 euros mas o menos....quisiera saber si me recomendais pagar la lamapra y quedarme con este proyector...o merece la pena pagar un poco mas y comprar uno nuevo....MUCHAS GRACIAS....si alguien sabe de paginas con lamparas baratas por favor compartidlaaasss!!! saludos de una cinefila!!!!

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: MUJER DESESPERADA!!!!

    Hola que tal. Bienvenida al foro.

    Mi consejo es que busques otra cosa. Entiendo que el proyector es este; http://www.projectorreviews.com/optoma/ ... -id464.php Estamos hablando de un proyector de hace casi 10 años, y en este tiempo la proyección ha avanzado mucho.

    Por poco más de esos 250 € puedes conseguir proyectores HD (720p) con poco uso, y si puedes invertir algo más, pues uno nuevo. Pero ahora mismo invertir en ese proyector es casi como tirar el dinero.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 oct, 12
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: MUJER DESESPERADA!!!!

    Hola Mr.Floppy!!! muchas gracias por dedicarme unos minutos a responderme....creo que tienes razon....siempre habia querido un proyector porque veo mucho cine pero la verdad no soy una entendida y cuando vas a mirar siempre ves LG o similar....y creo que merece la pena pagar un poco mas o ahorrarlo y actualizarlo...creo que 10 años de proyector son muchos y mas en la tecnologia...plasma lcd led pled.... tengo alguna pregunta mas....
    Es Optoma la mejor marca???
    Es cierto que consumen mucha luz??? se nota mucho en la factura?? usandolo una o dos veces por semana?
    Los recambios mas o menos oscilan siempre en esos precios?entre 200 y 250...es decir da lo mismo que cojas lg benq optoma o epson?
    y por ultimo....eso xsagon chinos que ofertan en internet con bombillas de led baratas los olvidamos???
    muchiiiiisimas gracias!!!!!!!! muchos besos...

    SE ADMITEN TODAS LAS OPINIONES.....Si alguien mas se animaaaa!!! muakaaaaaaaasssssss

  4. #4
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: MUJER DESESPERADA!!!!

    Buenas carriebradhsaw

    Me adelanto un poco a Floppy.

    Lo primero lo de los xsagon descartalo directamente es tirar el dinero.

    Optoma en proyectores home cinema es lo mejor desde hace ya dos o tres años en relacción calidad precio , olvida lg o benq a estos dejales que hagan televisiones y monitores jejejej

    Sobre el tema de las lámparas las más modernas ( los modelos actuales ) suelen ser más económicas unos 170 - 180 € aprox. Yo suelo utilizar el proyector los fines de semana unas 2 - 3 horas viernes y sábados y no he notado nada raro en la factura de la luz desde que lo utilizo.

    Y respecto al modell, depende de lo que te quieras gastar. Tienes modelo básico en 720p el hd600xlv por 459€ creo en el patrocinador. Luego vas subiendo y tienes el hd67n, gt750 ( estos dos tambien en 720p ) . Luego en 1080p tienes el hd230x , hd23 , y en 1080p 3D tienes el hd300x , hd33 ( el mio ) y el HD83.

    Como ves tienes donde elegir, optoma es la marca que mas variedad de modelos tiene en proyectores home cinema, todos ellos de una calidad muy buena según hemos y han ido comentando muchos usuarios en el foro a lo largo de estos últimos años.

    Si no quieres gastarte mucho el Hd67n es para mi el mejor proyector 720p del mercado. Luego en 1080p tienes el hd23 y ya si quieres tirar la casa por la ventana tienes el Hd33.

    Bueno, Floppy te dará su opinión que también ha tenido varios de estos bichos . Bienvenida al foro amiga
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  5. #5
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: MUJER DESESPERADA!!!!

    Pues poco más que añadir.

    Como ves, en la gama de Optoma tienes de sobra donde elegir, dependiendo de tu presupuesto. Si no quieres gastar demasiado, el HD67N es un gran proyector, ademas de 3D Ready.

    Sobre su consumo, no te preocupes, es como si tuvieses 5 bombillas encendidas el tiempo que lo uses. Un proyector no es algo que se deje encendido por que sí, como un TV. No lo vas a notar.

    Los nuevos modelos tienen recambios originales desde unos 159 €, que durando 4.000 horas, me parece un precio muy razonable.

    Venga, cualquier duda concreta que tengas, no dudes en ponerla. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #6
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: MUJER DESESPERADA!!!!

    De nada
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •