Les presento mi pequeña sala no dedicada, con un proyector HD66 (HD67n), Pantalla Vutec Econopro Deluxe Manual, el tamaño es de 4:3 de 120" pulg (72" x 96") 180cm x 240cm (Ancho efectivo 2.35 mts) color blanco mate , ganancia 1.0 , bordo negro de 2 pulg. pintura en las paredes color Beige (cafe muy suave), techo en color blanco, control medio de luz exterior, y completo en el interior. A una distancia aprox. de proyeccion de 3.80 mts. Reproductor bluray 3D LG BD660 y PS3. Sonido bocinas Logitech Z506 (aunque en el momento de la toma de fotos aun no estaban). las fotografias fueron tomadas sin flash.

Les subire las imagenes, con una breve explicacion.


1.-La primera mostrando mi sala, con una ventana lateral y junto con los juguetes de mi pequeña.


2.-El proyector montado en soporte de techo, centrado a la pantalla, con el cable Hdmi y el de alimentacion conectado a una extension y un recubrimiento a los cables.


3.-Parte posterior de la sala, donde se encuentra una ventana con persiana y una puerta.


4.-Imagen proyectada a la pared.


5.-Imagen proyectada en la pantalla.


6.-La pelicula Transformers 2 en bluray, con las 2 persianas abajo, con luz exterior de dia, alrededor de las 4:00 pm.


7.- Otra de Transformers 2, mismas condiciones que la anterior.



8.-En toystory 3, mismas condiciones que la anterior.



9.-Del dvd la brujula dorada, mismas condiciones que la anterior.







10.- Otras imagenes de las peliculas, pero ahora en la noche.



11.-Imagen de Uncharted 3 en condiciones de noche.

Espero les ayude a solucionar dudas, y los anime a comprar y disfrutar de un proyector. En mi caso, yo no conocia la marca optoma en mi pais Mexico, no es muy conocida, aqui no salen de Sony, hitachi y benq. pero despues de preguntar y ver videos e imagenes de los proyectores optoma quede realmente sorprendido, y la verdad es que los que venden en mi pais que ocupan otras tecnologias, lcd, lcos, etc. no se comparan en precio/calidad al optoma, yo me aventure a comprarlo desde el extranjero lo importe a mi pais, pero aun asi por el precio esta excelente, mi esposa, mi pequeña de 2 años y yo estamos encantados con la compra.

Atte. cinder.