Gracias por el consejo SECHI, como dicen ustedes, flipoooooo cada que lo prendo y lo disfruto muchisimoooooooo , pero gracias a eso, he podido configurar mas a mi gusto el proyector, porque muchas veces lo prendia y al modo Pelicula, otro al modo usuario 1 cuando es de dia o con luz interior, pero logre ajustar los parametros del Usuario2 y me ha encantado como se ve., por eso las fotos y si la tela a ayudado. Probe a colocarle foamy (del que ocupan para manualidades) y le puse 2 pedazos sobre la pantalla (a falta del terciopelo adhesivo) y mejoro aun mas, pero se ve horrible ahi doblado. Pero lo pegue al techo y absorbió la luz bastante bien. Asi que sera el ultimo cambio de quita y pon que haga.

P.D.-Lo que me hace falta probar, es el 3D, tengo una laptop con una tarjeta Intel HD Graphics (de las primeras), que si acepta el 3D (checado con el software de CyberLink BD & 3D Advisor) , ya lo conecte al proyector por VGA y me activa el 3d, lo mismo por Hdmi. De ser asi, solo me faltarian las gafas, las pelis SBS, y el reproductor tipo Stereoscopic Player o en todo caso las peliculas 3D directamente desde la laptop, haber si me pudieran ayudar en ese sentido, si estoy en lo correcto o no?.
Gracias.
http://www.cyberlink.com/prog/bd-support/diagnosis.do el link por si alguien lo quiere probar.