L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    proyector para clase

    Hola, perdonad si no he puesto la pregunta en el apartado correcto. Mirad, trabajo en una escuela y tengo un dinerillo para invertir en proyectores. Lo ideal seria tener PDI's pero no nos llega el presupuesto asi que hemos decidido empezar por los proyectores con pantalla normal. Mi primera pregunta es si las PDI funcionan con cualquier proyector, ya que contemplamos la posibilidad de que en un futuro podamos usar los proyectores que compremos ahora con PDI.

    El tema es complicado: tengo un presupuesto de unos 900 euros y necesitaria tres proyectores con su soporte y la pantalla. La ventaja es que no somos exigentes con la calidad. El uso sería: ver alguna pelicula, imágenes, internet.

    Tengo una duda: la altura a la que esté el proyector influye? por que los techos de las clases son muy altos.
    Ahora mismo no lo se, pero diria que los ordenadores no tienen Hdmi, es posible conectarlo igualmente?

    La idea serian 3 proyectores que no pasen de 300 euros, y si puede ser menos, mejor.

    Os agradeceré mucho vuestra ayuda, ya que no entiendo mucho de proyectores

    Jauman

  2. #2
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: proyector para clase

    Hola Jauman , bienvenido al foro

    Los proyectores a los que puedes acceder con ese presupuesto son muy básicos, pero te valdrán para el uso que necesitas porque suelen ser los que regalan a los colegios.

    La altura del proyector sin influye, por norma deben estar alineados con la parte alta de la pantalla teniendo en cuenta un pequeño offset dependiendo de la distancia que pongas el mismo ( unos 20 cm en unos 4 m aprox )

    Si, los proyectores los puedes conectar por vga que es la salida de video de los ordenadores de toda la vida.

    Te recomiendo que te pongas en contacto por mail con el patrocinador de los foros proyectorpro.com , ellos tienen una sección en su web con precios especiales para educación y supongo que te podrán hacer un descuentillo si compras los 3 proyectores.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •