L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 ene, 12
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Por fin, pero... ultima duda

    Hola a todos de nuevo, por fin ya tengo el dinero ahorrado para el proyector, pero todavia no he decidido que modelo me gusta o me conviene mas, os comento cuales son mis decisiones:

    OPTOMA HD600LX-V + PANTALLA OPTOMA 84" 16:9. 529 EUROS
    OPTOMA HD67n + PANTALLA OPTOMA 84" 16:9. 599 EUROS

    La habitacion donde voy a proyectar no es muy grande 3.75(menos lo que mida el proyector)x2.40. y mis preguntas son las siguientes:
    1- Con cual de los dos proyectores os quedabais? principalmente voy reproducir desde la ps3, dvd, blue ray, y algo de juego.
    2- creis que con 84" va bien la cosa a esa distancia?
    3- normalmente me gusta el cine totalmente a oscuras, pero no quita que algun dia vea algo de tele con algo de luz, aunque la habitacion puede tener mas luz que el sol y tambien la puedo dejar mas oscura que una cueva.
    4- que diferencia puedo encontrar a esa distancia entre un hd a un full hd, o a esa distancia no merece la pena?

    MUCHAS GRACIAS de antemano y un saludo para todos
    P.D los precios que os e dado don de el patrocinador vuestro.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Por fin, pero... ultima duda

    Hola que tal. Yo habiendo probado los 2 (el HD67 lo disfruté más de un año), te aconsejo sin duda el HD67.

    - Si la sala no es dedicada, es decir, no tiene el techo negro, un proyector blanco queda mucho más estético.

    - Es un 720p "puro", es decir, 16:9 o 1280x720 px. El HD600 es 16:10, 1280x800 px. Tiene modo 16:9, pero no es lo mismo. Con el HD67 el haz de luz te va a ajustar exactamente a la pantalla 16:9 sin tener que tocar nada.

    - Calidad de imagen. Por mucho que se diga que "son iguales", yo noto perfectamente la diferencia, en contraste y diría que también en calidad de óptica.

    - Y por último, el precio. Un proyector te va a durar muchos años, 70 € de diferencia a amortizar en esos años, es dinero, pero créeme que merece la pena. Además, en caso de que algún día decidas venderlo para subir de nivel, te lo van a valorar bastante más que al HD600.


    Bueno, creo que ha quedado claro con lual me quedaría. Además te envío un privado, échale un ojo que te va a interesar. Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Por fin, pero... ultima duda

    Coincido con Mr Floppy , en HD Ready el HD67n sin dudarlo es lo mejor que existe en el mercado
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •