HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 ago, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Compra proyector

    Hola a todos y enhorabuena por el trabajo que haceis en el foro.
    Vereis tengo una duda ya que me quiero comprar un proyector y estoy dudando entre dos modelos, uno sería el Optoma EH2060 y el otro el Vivitek D963HD. No se que opinais y si me pudierais aconsejar os lo agradecería mucho.
    Una de las cosas que me tiene mosqueado es que el Vivitek me sale más barato a pesar de tener más lúmenes. No se si es que está descatalogado o sencillamente es peor a pesar de eso.
    El Vivitek me cuesta 1799 y el Optoma en la tienda oficial 2149,96

    Muchas gracias.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compra proyector

    Hola que tal, bienvenido al foro.

    Son modelos muy parecidos, incluso en la forma si te fijas. Y no tengo muy claro que esos 500 lm. de más que anuncia el Vivitek sean reales. Y el parecido no es sólo en estos modelos, también se da en otros entre las 2 marcas. Lo que pasa es que luego Vivitek monta peores componentes para abaratar el producto final. Además, el servicio de atención técnica (SAT) de Optoma es excelente.

    Entiendo que el proyector es para uso profesional, dadas sus características, por lo que no sé hasta que punto el ahorro que te supone la diferencia te compensa no comprar una primera marca, pero yo lo tendría en cuenta. De todos modos, te digo por mensaje privado donde conseguir el EH2060 un poco más económico, por si te decides por él.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #3
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Compra proyector

    Muchas gracias por valorar el currillo que nos pegamos por aqui amigo, y bienvenido

    Entre Vivitek y el Optoma no te lo pienses ni un segundo, vete a por el optoma de cabeza. Las opticas que monta optoma son mas puras , el cristal es de mejor calidad y se nota en la nitidez de imagen.

    Saludos
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •