HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 jul, 12
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector para audiovisuales con fotos

    Hola, soy nuevo en este foro.
    Ante todo, me gustaría que me aconsejarais que tipo de proyector necesito para hacer audiovisuales con fotografias digitales y que condiciones técnicas debe reunir.
    Hace algunas semanas, pude vivir en primera persona la proyección de dos audiovisuales, en la primera proyección penese que había vuelto a mis ancestros (proyectores de Kodak), pero no, son los nuevos proyectores, pues, la imagen en pantalla era realmente espectacular, con lo cual, me han vuelto las ganas de hacer audiovisuales. Todo lo contrario, de la segunda proyección, donde todo tenia una gran variedad de grises, aunque en pantalla del ordenador no era así.
    Entonces a raiz de lo visto, te entran las dudas y de si el presupuesto para la compra de un proyector tiene que ser una ruina, más vale dejarlo, ya que, un servidor no pretende ganarse la vida con el citado proyector, pero, sí creo, que cuando se pasa un audiovisual se debe proyectar con un minímo de calidad.
    Espero vuestros agradables consejos, que seguro que me ayudarán a decidirme.
    Saludos a todos y por vuestra página.

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: Proyector para audiovisuales con fotos

    Hola que hay, bienvenido al foro.

    Sería importante que comentaras qué tipo de contenido vas a proyectar; formato, resolución,... y en qué condiciones de luz, si es en interiores con poca o ninguna luz, o también en exteriores.

    Saber de qué presupuesto dispones también ayudaría a la hora de orientarte.


    Un saludo.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •