UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    en busca de mi nueva "tele" móvil

    Buenas noches y saludos a todos, soy un nuevo usuario que quiere entrar en este mundillo y os pido por favor que me orientéis a los "flecos" que me han quedado de todo lo que os he leído de las ayudas que habéis hecho a otros compañeros.
    He elegido el HD33 y las dudas que tengo ahora a las 2 y pico de la mañana son las siguientes:
    1) ¿Puedo ver todo lo que quiera en 3D? Es decir, ¿es el proyector capaz de "generar" el 3D con un partido de fútbol por ejemplo o una partida de la play?
    2) Vivo en un pareado y me gustaría montarlo bien en interior en el sótano o en el salón o bien en el patio ¿recomendais alguna pantalla portátil? ¿sería suficiente con poner el proyector sobre una mesa baja? ¿qué tamaño de pantalla debería comprar porque se supone que tendremos que ponernos para verlo en la misma línea del proyector o detrás de él, no?
    No se si me he sabido explicar del todo, pero contadme y lo intentaré solucionar.

    Muchas GRACIAS y enhorabuena por vuestra contribución al foro!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: en busca de mi nueva "tele" móvil

    La dificultad es que la distancia entre el proyector, pantalla y sillones es variable según donde lo monte.
    No se que hacer ....

  3. #3
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: en busca de mi nueva "tele" móvil

    Holq que tal. Bienvenido al foro.

    - Si te refieres al pseudo-3D que hacen algunos tv a partir de 2D, pues no, pero tampoco te pierdes nada, porque es un bluf. El HD33 es un 3D nativo, lo que significa que no necesita adaptadores, es sólo conectar un BR-3D, reproductor multimedia con contenido 3D, consola, PC,... y directamente puedes visualizar 3D.

    - Sobre distancias, lo primero es ver a qué distancia te vas a sentar, y a partir de ahí ir viendo cosas. Por ejemplo, si te vas a sentar a 3 metros de la pantalla, mi consejos es que el encho de la misma sea de aprox. 2 metros (distancia de visionado/1,5), lo que sería una pantalla de 92". Es decir, mira qué distancia de visionado vas a tener, divide por 1,5, y más o menos tendrías el ancho de pantalla, para mi, recomendable.

    Una vez decidido esto, te toca ver la distancia de proyección. Es decir, a qué distancia deberás colocar el proyector para "llenar" esa pantalla. Eso se ve aquí; http://www.projectorcentral.com/Optoma- ... or-pro.htm

    Como ves, vas completando los datos que has decidido, y te dice distancias y offset, que es lo que comentas de la altura en relación a la pantalla. Por ejemplo, para 92" tendrás que colocar el proyector a entre 3,04 y 3,65 metros de la pantalla, y tendrás un offset de 18 cm., por lo que el proyector deberá estar 18 cm. más abajo de la parte inferior de la pantalla desplegada (poyector en suelo boca arriba), o 18 cm. más arriba de la parte superior de la pantalla desplegada (proyector en techo boca abajo).

    - Sobre pantallas portátiles, personalmente no me gustan. Mi consejo es que hagas una instalación fija, el HD33 es un pedazo de proyector, y se merece una instalación en condiciones, no andar moviéndolo de aquí para allá.


    Un saludo. Cualquier cosa coméntala.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 jul, 12
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: en busca de mi nueva "tele" móvil

    Gracias Mr. Floppy
    Entiendo que no te gusta las pantallas portátiles porque la pantalla puede que no esté del todo recta, no? Pero es que me gustaría hacer "cine de verano" en el patio con mis hijos y sus amigos...
    ¿No habría alguna solución? ¿Se pierde mucho por proyectar contra una pantalla con trípode?
    Gracias!

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •